Qué buscar en una dieta de pérdida de grasa rápida

¿Estás pensando en seguir una dieta rápida pérdida de grasa? Para su salud a largo plazo, asegúrese de que la dieta se basa en principios sólidos que han demostrado resultados tanto en la pérdida de grasa y la salud general. Si pierde demasiado, demasiado rápido, vas a ser tú mismo al fracaso.

A continuación le debería dar algunas pautas sobre cómo elegir un plan que funcione para usted. Recuerde que las modas van y vienen, pero eficaz principios pérdida de grasa, básicamente, siendo el mismo.

El primer paso en la planificación de su dieta consiste en determinar el número de calorías que consume a diario. ¿Cómo darse cuenta de eso? Lo mejor que puedes hacer es conseguir un contador de calorías que tiene una base de datos de alimentos y una función de búsqueda. Después de cada comida o merienda, que se conecte lo que ha comido o tenía que beber y el contador de calorías a calcular los totales para usted. Por supuesto, siempre puedes utilizar un lápiz y papel y cuenta los resultados usted mismo.

Usted debe contar sus calorías durante una semana para conseguir una buena idea de la cantidad promedio de calorías diarias que usted está consumiendo. Contar calorías parece tener un efecto psicológico de gran alcance también. Se le hará pensar dos veces antes de comer ese postre extra o porción de papas fritas, si usted tiene que añadir a su puntuación.

El siguiente paso será determinar el número de calorías que necesita para mantener su peso actual. Con este fin, se puede utilizar una calculadora de la tarifa metabólica de reclinación.

Para perder peso, usted necesita para empezar a comer menos calorías que su nivel de mantenimiento. La cantidad recomendada de calorías para cortar la pérdida de peso efectivo se sitúa entre el 15-20% del nivel de mantenimiento diario.

Aquí hay un par de ejemplos:

Una mujer de 27 años de edad, quien mide 5 pies y 4 pulgadas de alto, pesa 130 libras y se ejercicio ligero 2 o 3 veces por semana, tendría un nivel de mantenimiento de alrededor de 1.900 calorías diarias. Ella tendría que cortar entre 285-380 calorías por día para perder peso.

Un hombre de 45 años de edad, quien mide 5 pies 10 pulgadas de alto, pesa 180 libras y lleva un estilo de vida muy activo que necesita alrededor de 3.500 calorías diarias para mantener su peso. Él tendría que reducir su consumo de calorías entre 525 a 700 calorías al día para perder peso.

Cortar más del 20% de sus calorías de mantenimiento nivel no es recomendable para cualquier dieta de pérdida de grasa rápida. Si lo hace, sólo retrasará su metabolismo, lo que significa que va a quemar menos calorías.

Al seguir una dieta rápida pérdida de grasa, es importante asegurarse de que está satisfaciendo sus necesidades nutricionales. Usted no sólo puede consumir calorías vacías de las fuentes de alimentos refinados como el azúcar o almidón. Sus calorías deben provenir de frutas y hortalizas frescas, granos enteros, productos lácteos bajos en grasa y carnes magras.

El equilibrio óptimo sería conseguir el 45% de sus calorías de los carbohidratos, el 35% de las fuentes de proteínas magras y el 20% de las fuentes de grasas saludables.

Comer el desayuno, el almuerzo y la cena no va a funcionar para una dieta de pérdida de grasa rápida. Usted necesitará comer cantidades más pequeñas con mayor frecuencia, tal vez 5-7 comidas pequeñas por día. Eso significa comer cada 2 a 3 horas durante el día. Esto tiene el bonus añadido de mantener sus niveles de energía, el mantenimiento de su masa muscular magra y hacer que su sistema digestivo funcione de manera más eficiente.

Cualquier dieta rápida pérdida de grasa se han de beber mucha agua todos los días. Para la mujer en el ejemplo anterior, la cantidad recomendada de agua para beber es de 78 onzas por día. El hombre debe beber 162 oz por día. Probablemente esto parece mucho, pero la deshidratación definitivamente obstaculizan sus esfuerzos de rápida pérdida de grasa.

Quizás el paso más importante en una dieta de pérdida de grasa rápida es la incorporación de un programa de ejercicio adecuado. Usted no va a bajar de peso rápidamente con sólo reducir el número de calorías que consumen. Usted necesidad de acelerar su metabolismo haciendo ejercicios que aumentan la masa muscular magra.

El cuerpo trabaja más duro para mantener la masa muscular, por lo que al aumentar su masa muscular, que se quema a través de más calorías incluso en reposo.

La masa muscular se puede agregar a través de ejercicios de entrenamiento de fuerza con pesas libres. Si usted combina entrenamiento de fuerza con ejercicios de alta intensidad de cardio, usted obtendrá los resultados que usted está buscando con su dieta rápida pérdida de grasa.

Una dieta eficaz ha de ser construido en torno a algo más que reducir las calorías y comer el tipo correcto de alimentos. A desarrollar la aptitud corporal total mediante la combinación de una nutrición adecuada, con entrenamiento de fuerza y ejercicios cardiovasculares. Ponga todas estas cosas juntas y obtendrá resultados para quemar grasa rápida y duradera y que es más importante, la salud general a largo plazo.