Fijación de Metas inspiración para controlar el peso

La mayoría de las personas no están contentas con su peso actual. Muchos prefieren perder unas cuantas libras de exceso de grasa, mientras que a algunos les gustaría añadir un poco de músculo para esa mirada entonada, en forma.

A menudo es difícil ceñirse a una dieta y plan de ejercicios. Necesitamos un poco de inspiración para mantenernos en el camino correcto. Necesitamos un objetivo final. Por lo general, este es nuestro peso ideal y su estado físico. También tenemos una serie de objetivos menores. Esto nos da muchas recompensas poco y nos anima a seguir el plan como podemos ver que estamos progresando.

Una de las mejores maneras de ver nuestro progreso es con un gráfico de pared. La más brillante y más detallado sea el mejor. Mostrar todos los hitos y asegúrese de que esté fuerte y orgulloso. El más colorido, brillante y en la cara de tu ', el mejor. Usted necesita mostrar lo bien que se está haciendo y para celebrar sus victorias. estrellas de oro, el brillo, colorido y cualquier cosa puede ser utilizado para hacer el gráfico brillante.

Usted también debe mantener un diario de sus objetivos, metas, objetivos todos los días y victorias. No te enfoques en tu peso, pero se centran en cómo se siente. Habrá días o semanas en que su pérdida de peso puede no ser espectacular, pero su cuerpo puede desarrollar el tono muscular y se mira y se siente fantástico. El músculo pesa más que la grasa por lo que se puede obtener el doble beneficio de la construcción de músculo y perder grasa y las escalas sólo te confunden.

El objetivo del diario es para darle la motivación y la inspiración así que asegúrate de escribir todos los buenos momentos. No te olvides de incluir todos los elogios que recibe. Anote todas las cosas que quiere hacer cuando usted ha alcanzado su objetivo. Asegúrese de que usted los hace.