La verdad detrás de las píldoras de dieta

Las píldoras de dieta son de uso general para perder peso rápidamente. El día de hoy, hubo una noticia sobre una nueva píldora de la dieta próximo. Esta píldora de la dieta en particular es muy esperado y generaría millones y millones de dólares. Varios expertos de salud estaban dando su opinión acerca de esta píldora de la dieta en particular. Además, creían que el público en general más que probable compra de esta píldora particular, al igual que se abrazan otras píldoras de la dieta popular. Más tarde, en el noticiero, que menciona las pastillas de drogas antes había funcionado bien que hizo millones de dólares, pero tuvo que ser retirado debido a efectos secundarios peligrosos, tales como la muerte (que es un efecto secundario muy mortal). La única razón por la que no tenía más dinero se debe a que la Administración de Alimentos y Medicamentos tenía que tirar fuera del mercado debido a los efectos secundarios mortales. Hacia el final de la noticia, los expertos fueron veraz y directa que en realidad no es un sustituto de una dieta adecuada y ejercicio regular para perder el peso, con seguridad ...

Entonces, ¿por qué la gente todavía utiliza estas pastillas? La mayoría de la gente quiere una solución de microondas a un problema que requiere una cocción moderada y deliberada. Las píldoras de dieta son la solución de microondas. ¿Vale la pena el riesgo? Tal vez en alguna película de ciencia futuro, todos podemos ingerir una pastilla que curará todos los males de nuestra dieta. Tal vez en algún futuro lejano, podemos bajar de peso sin ningún tipo de ejercicio y la dieta, mientras aún estamos vivos. Quizá en la mente de algunos fabricantes de los fármacos de manipulación, que puede tener una píldora que resuelve todos los problemas de dieta y ejercicio. No hay una solución rápida, sin efectos secundarios. ¿Vale la pena el riesgo?

En los negocios, el concepto de "lo que es el peor de los casos" es una forma táctica y estratégica de la posibilidad de entrar en una inversión. En nuestra vida de aptitud física, si tuviéramos que aplicar ese mismo concepto de "lo que es el peor de los casos", la respuesta sería la muerte. ¿Vale la pena arriesgar nuestras vidas para tomar una píldora peligrosa y controvertida? Estas pastillas se centran en los síntomas, tales como frenar su apetito. Pero, eso sería como poner una curita en un hueso roto. La solución no cura el problema. El ejercicio regular y dieta adecuada curas tanto los síntomas y el problema. Esa es la verdad detrás de las pastillas para adelgazar. Echa un vistazo a mis otros artículos sobre la pérdida de peso y ejercicio. No es una solución segura y permanente más allá de las pastillas para adelgazar.