Consejos para Caminar para bajar de peso

Ahora caminar para bajar de peso es una gran manera de cambiar las calorías de grasa no deseados, la quema y la mejora de su salud. Viene con muchos beneficios de salud de ayudar a prevenir el cáncer a la disminución de los niveles de estrés. Pero a veces la gente puede llegar a una meseta o está buscando un aumento más rápido de su salud y su régimen de pérdida de peso de un agradable paseo de 30 minutos alrededor del parque se puede dar.

Así que ahí es donde entramos nosotros, siga los siguientes consejos y su caminar con el peso régimen de pérdida de trabajo que será mucho más rápido.

Caminar más rápido

Empecemos con lo obvio ... caminar más rápido. Se queman aproximadamente la misma cantidad de calorías por milla si usted camina o corre la misma. Así que cuanto más rápido caminar por 30 minutos al día a su más calorías se queman, a medida que se han recorrido más distancia en la misma cantidad de tiempo. Así que no caminan alrededor como si estuviera tratando de evitar llegar a la oficina de principios y paso en realidad, la libra se comienzan a volar fuera de usted.

Caminar antes del desayuno

Un hecho de la diversión rápida para que usted sepa y diga ... si hace ejercicio antes del desayuno que se queman en un 30% más calorías que usted hace después de comer. Obviamente eso no significa que usted puede comer los alimentos un 30% más si usted desea perder el peso, pero es definitivamente útil para tocar un par de libras extra fuera de las caderas.

Dirigirse a las montañas

Subiendo por una pendiente quema más calorías de nuevo. mientras tanto, sabemos caminar cuesta arriba es más agotador que también está haciendo más bien que caminar sobre el piso. Incluso mejor que lo ayuda a meta el estómago y el muslo zonas ... dos de las principales áreas de ganancia de peso en el cuerpo.

Bomba de sus brazos

Bueno tal vez no les de la bomba, porque francamente que sería tonto. Pero si usted hace pivotar sus brazos mientras que usted está caminando a quemar calorías a un ritmo del 10-15% adicional. Una cantidad muy útil y vale la pena una mirada divertida o dos creo!

Tome una respiracion profunda.

De hecho, tener un montón de ellos. La investigación ha demostrado que el oxígeno más que usted tiene en su sistema más grasa que quema, ya que su cuerpo necesita grasa para quemar oxígeno. Al respirar profundamente traer más oxígeno en su cuerpo y deje que se queme más grasa. Así que respire profundamente desde el diafragma y permitir que su cuerpo para quemar la grasa de forma natural y más eficiente.

Y esto es todo, siga estos cinco consejos fáciles y rápidas y que pueden aumentar drásticamente la velocidad a la que su caminar le ayuda a perder peso y quemar grasa más eficientemente. Usted estará en forma en poco tiempo.