Aprende a ser un perdedor grasa del vientre - Conviértete en un perdedor con éxito

¿Qué es un perdedor de éxito? perdedores exitosos son aquellos que han asumido el reto de perder la grasa del vientre y hemos ganado. Por supuesto que no es un estilo de vida de un evento. Cuando se convierten en un estilo de vida que están constantemente ganando, todos los días de tu vida impresionante.

Cuando usted comienza en el viaje de control de peso del estilo de vida debe comenzar con metas en mente. Como dicen no se puede dar en un blanco que no tienen. Es difícil llegar si no tienes un destino. Ahora sé que estamos hablando de un viaje que durará el resto de su vida. Al mismo tiempo debe tener metas a corto y largo plazo.

Un ejemplo de una meta a corto plazo podría ser a partir de la semana en la mano. Anote cada comida que usted va a tener. Insistimos en que debe romper sus comidas abajo en 5-6 comidas pequeñas al día. En cada una de esas comidas escribir lo que usted va a comer y cuánto y en qué momento el va a tener cada comida. Por supuesto, usted quiere comer sólo alimentos saludables. Como 08 a.m. ejemplo: un plato de avena con fresas y almendras (si quieres edulcorante, no use edulcorante artificial, el uso del azúcar. Café, leche 2% baja en grasa, o water.10am: 1 yogurt bajo en grasa, el agua. 24:00: Almuerzo-sandwich de pavo con pan integral, lechuga, pepinillo, tomate, 1 huevo, 8 oz. de 2% de leche baja en grasa. 14:00: 2 cucharas de mantequilla de maní de mesa, una botella de agua. 16:00: 1-10-12 oz batido con 2% de leche baja en grasa, frutas, almendras o semillas de girasol, mantequilla de maní cuchara de mesa, 18:00: Cena de Spaghetti-w / toda la pasta de grano de trigo, aceite de oliva virgen, la carne molida de pavo, salsa de espagueti luz con salas de papilla, tomates triturados , aceitunas y pan de ajo entero. Si tiene que tomar un tentempié antes de acostarse, comer un pequeño tazón de helado sin azúcar. Al día siguiente se cambia un poco.

Nuestro objetivo es quemar grasa y ganar músculo. Así que para ganar músculo tendremos que ejercer un poco. Ahora, como veis que yo, dijo un poco. Realmente no requiere un plan de entrenamiento importante para quemar a perder su grasa abdominal y ganar músculo. Caminar hace maravillas, así que tres veces a la semana es el tiempo en el molino de la banda de rodadura o en la aceras. Caminar 20 -40 minutos un trabajo de tiempo de espera. Si usted recibe más industriosos entonces, grandes, pero simplemente no se exceda. El objetivo es hacerlo no es un estilo de vida para quemar después de una semana y dejar de fumar. Si sale usted es un perdedor, pero no un perdedor de éxito.