5 Consejos rápidos entrenamiento Motivación

A veces puede ser difícil de encontrar que la motivación del entrenamiento. Cumplir con una rutina de ejercicios nuevos o programa de acondicionamiento físico es a menudo más difícil de ponerlo en marcha. ¿Cuántas veces has comenzado una rutina sólo para detener a un par de semanas en ella, porque simplemente no pudo encontrar que la motivación del entrenamiento para seguir adelante? Bueno, permítanme compartir con ustedes un 5 punteros rápida que me han mantenido motivados y trabajando por más de 15 años.

1. ¿Tiene usted una de las razones por qué?

Aquí está el más grande. ¿Quieres lucir mejor que tus compañeros? ¿Quieres lucir bien en traje de baño? ¿Quieres lucir más joven? ¿Quieres lucir bien en pantalones cortos? Tener más energía para mantenerse al día con sus hijos o nietos? Mejorar su salud en general? Cualquiera sea la razón que sea, tiene que haber una razón muy grande por qué.

2. Buscar una sesión de ejercicios que usted disfrute y se obtienen resultados.

Tienes que encontrar un ejercicio que es divertido para ti, pero al mismo tiempo algo que te va a dar resultados. Una vez que encuentre un gran entrenamiento que usted no sólo encontrará diversión, pero que en realidad lo veo que le da resultados, vamos a tener un tiempo muy duro querer parar.

3. Buscar un socio, hacer amigos y socializar con otras personas que trabajan fuera

¿Alguna vez has notado que por lo general hacen alrededor de la misma cantidad de dinero ya que la mayoría de la gente que asocia? Lo mismo es cierto acerca de su nivel de condición física. Si te asocias con gente que simplemente no les gusta hacer ejercicio, hay una buena probabilidad de que no le va a gustar tanto. Así que encontrar un socio o comenzar la socialización con otras personas que disfrutan de la elaboración y seguimiento de su inicio la motivación del entrenamiento para ir hacia arriba.

4. Realmente admiro su progreso

Tan pronto como empiece a ver resultados no se avergüenza de admirar. Vaya por delante, echar un vistazo a ti mismo en el espejo y decir "¡Wow! - Buen trabajo. Nada de lo que da más motivación que los resultados del entrenamiento. Vaya por delante y se recompensa con un nuevo par de pantalones cortos sexy, unos vaqueros nuevos, camisa nueva o simplemente un poco de ropa nueva para lucir ese cuerpo sexy de nuevo el suyo.

5. Nunca jamás se sienta mal o despreciar a ti mismo.

Soy un firme creyente de lo que usted se centra en que obtendrá más de. Para evitar que la motivación del entrenamiento va, siempre se centran en lo que más te gusta de ti, nunca lo malo. Al centrarse en la mente buena, y el cuerpo le dará más de lo mismo. Pensar o decir a ti mismo "Estoy hoy grandes, va a ver aún mejor mañana!" Te sorprenderá lo bien que funciona. ¿Qué piensas, que traerá consigo. Así que siempre piensa en cómo es grande usted mira ya.

Así que ahí lo tienen unos pocos bits de consejos sobre cómo mantener la motivación del entrenamiento que va. He tenido la gente me pregunta cómo me las he arreglado para seguir trabajando a cabo durante tantos años sin perder mi motivación. Parece un poco loco que he estado haciendo ejercicio por mucho tiempo, pero siguiendo estos consejos, he logrado mantener que la motivación del entrenamiento en marcha, y desde siempre va a desaparecer.