Get "La Chispa" para comenzar su viaje pérdida de peso!

"La Chispa: 28 Día del Plan para bajar de peso, ponerse en forma, y transformar tu vida" se basa en la extremidades de la pérdida de peso y ganar las estrategias de recogida de la Sparkpeople foro de soporte en línea para bajar de peso. El sitio web de libre ofrece recetas saludables, rutinas de ejercicios, y foros interactivos donde los miembros pueden actualizarse mutuamente sobre la forma en que logró la temporada de vacaciones sin ganar una sola libra o una lluvia de ideas acerca de cómo evitar una bien intencionada, pero sabotear, miembro de la familia.

Sparkpeople fue fundada en un par de las principales filosofías de pérdida de peso: dietas drásticas no funcionan. Las dietas de moda no funcionan. Rígido, dietas estrictas, la privación no funcionan. Como cuestión de hecho, las privaciones y el hambre con el tiempo le llevará al "rebelde" y deshacer los progresos que se las arregló para hacer una dieta, perder peso rápido. En pocas palabras, si la gente se las arreglan para perder peso, debe ser realizado por borrar la palabra "voluntad" de su vocabulario. Como cualquier persona puede dar fe de que ha estado en una de estas dietas locas, probablemente no es realista pensar que pueda subsistir con sopa de repollo para el resto de tu vida!

¿Cómo es "La Chispa" útil al comenzar su viaje de la pérdida de peso?

Consejos y sugerencias presentadas por los "perdedores exitosos" puede darle las herramientas para tener éxito en su programa elegido la pérdida de peso. Los principios básicos de eco directrices fundamentales que se pueden utilizar incluso si nunca visite el sitio web real. No sólo eso, sino que "La Chispa" está salpicada de historias inspiradoras - no sólo un recuento de lo suave y esponjosa "perdedores" hizo que al final funcionó, pero también lo que les llevó a dar el primer paso para perder peso y los altibajos experimentados a lo largo de el camino. 10 entrenamientos minutos todos los días, el desarrollo de la coherencia, y una positiva, puede-hacer-en última instancia, la actitud conduce al éxito en la caída de la libra.

"La Chispa" cuenta con consejos prácticos de personas que han, literalmente, se sentó en sus zapatos - que tienen exceso de peso que perder, intentado muchas dietas para terminar puesta en marcha de nuevo, o se basan en las tácticas "rápida" pérdida que sólo dieron resultado en el yo -Yo efecto. La única desventaja de "La Chispa" es que no hay "secretos" para ser compartidos. Muchas personas de la búsqueda sin fin para el "secreto" para despegar libras. Se basan en tácticas que pueden funcionar en el corto plazo, pero que no se puede sostener en el largo plazo. Si usted está buscando más de estas tácticas, es muy probable que una gran decepción. Sin embargo, si su visión es la de la coherencia de construcción, el desarrollo de hábitos saludables, y una nueva actitud, que ha encontrado un gran recurso para darle un salto de inicio en un programa seguro y saludable pérdida de peso que continuará durante el resto de tu vida!