Cómo bajar de peso y ¡Conviértete en una mejor salud

Estados Unidos tiene una epidemia que está empezando a llamar la atención. Los medios de comunicación y las industrias de la salud están llamando la atención finalmente. El hecho es que los estadounidenses se están volviendo más y más sobrepeso y de forma. Las estadísticas sobre la obesidad son alarmantes y preocupantes.

Hay una abundancia de información y productos en el mercado sobre la pérdida de peso y control de peso, el sobrepeso y sin embargo, muchos de la gente la forma ni siquiera intento de cambiar su estilo de vida. Incluso con todas las últimas noticias acerca de "las dietas de moda" en la manera de perder peso, y los productos que se venden todos los días, nos estamos volviendo más gordos y más fuera de la forma como nación. ¿Por qué es Thiis? ¿Por qué nos sigue en este curso destructivo?

Es mi creencia que cada uno de nosotros debe asumir la responsabilidad de nuestra propia salud y control de peso. Vivir un estilo de vida saludable incluye tanto la gestión de nuestro peso y mantenerse en forma. Y, debemos, cada uno de nosotros, de forma individual tomar esa decisión por nosotros mismos.

¿Qué pasa con las dietas? En realidad, muchas dietas no funcionan. Pero lo más preocupante, es que en la mayoría de la comercialización de los productos de la dieta y los servicios, el énfasis se coloca en el propio producto.El hecho de que toda dieta debe ir acompañada de un cambio de estilo de vida para ser eficaz, es raro que nunca se discutió en la comercialización del producto.

En un informe reciente sobre la salud y la obesidad en Estados Unidos, se informó que el 31% de la población estadounidense - o las personas 59 millones - más de 30 libras de sobrepeso! Esto significa que casi 1 de cada 3 estadounidenses están clasificados como obesos por la AMA.

Según las últimas investigaciones, la obesidad, en promedio, acorta la expectativa de la persona media vida por tres años! Y a diferencia de muchas catástrofes de salud que nos enfrentamos, la obesidad tiene una cura. Con la gran cantidad de productos e información de la pérdida de peso en el mercado hoy en día, es imperdonable que una persona no tratar de perder peso y estar más saludables. La clave es encontrar un programa y un cambio de estilo de vida que funcione para usted.

Estar en forma y ser más saludables está a punto de tomar una decisión. La decisión correcta. La elección depende de cada uno de nosotros. Si quieres estar saludable y en forma, debemos tomar las medidas adecuadas para lograr nuestro objetivo. La elección es nuestra. Sólo podemos elegir para estar sano. La alternativa es la enfermedad y la enfermedad y una vida más corta. Me parece que los sacrificios que hacemos para estar sano vale la pena la recompensa. Después de todo, ¿hay algo más importante que sentirse bien y vivir con buena salud?