Cómo bajar de peso antes del día de la boda

¿Es su día de la boda se acerca más rápido que usted puede perder peso? Si es así, no te preocupes! Destacando a cabo acerca de su peso antes de su día de la boda es sólo va a empeorar las cosas e incluso podría hacer que usted ganar más peso. Hay algunas cosas que usted puede hacer para bajar de peso incluso hasta un par de semanas antes de su día especial.

Aquí están algunas cosas para poner en práctica de inmediato:

O Acción. A pesar de que están muy ocupados, es muy importante encontrar el tiempo para obtener algún tipo de ejercicio cada día. No sólo es bueno para su cuerpo sino también su mente. Salga a caminar paso rápido, a su vez en una carrera de DVD, ir al gimnasio local para una clase de kick boxing, o usar una máquina elíptica.

o Coma. A veces todo lo que necesita hacer es cambiar lo que come. Completamente evitar los alimentos altos en sodio y azúcar. Manténgase alejado de las bebidas gaseosas. Coma comidas pequeñas durante el día. No se muera de hambre, ya que esto acabará disminuyendo su metabolismo.

Agua o. Haga por lo menos 64 onzas de agua cada día. Beber agua te ayudará a perder peso extra de agua que tiene.

Sueño o. Aunque puede ser difícil algunas noches debido a la emoción, asegúrese de obtener por lo menos 7 a 8 horas de sueño cada noche. Conseguir el descanso adecuado le ayudará a tomar mejores decisiones y mantener su mente clara. Cuando usted está cansado que son más susceptibles a la enfermedad, altas y bajas emocionales, y comer alimentos chatarra.

No hay una varita mágica que te hará perder peso. Pero tomando medidas para perder el peso que necesita perder hoy no hay duda de que usted se sorprenderá de como te ves a ti mismo en el espejo de su gran día.