4 Maravilla Día Dieta Revisión - Desafío Dr. Ian Smith de 50 millones de libras - ¿percepción o realidad?

El Dr. Ian Smith ha creado una nueva dieta a conocer la dieta del día 4 de extrañar. Esta dieta se compone de siete etapas. En este proceso, son capaces de modificar sus hábitos alimenticios. Cada etapa tiene una duración de cuatro días que hace que esta dieta denominada dieta pregunto como 4 días.

4 Maravilla Día Dieta Revisión

Las 7 fases diferentes de esta dieta implica varias cosas diferentes. Los detalles son los siguientes:

* La primera etapa requiere el máximo de disciplina, ya que exige un cambio drástico en los hábitos alimenticios. Esta es una parte del proceso de desintoxicación.

* La segunda te hace aprender los nuevos hábitos de alimentación. Evita los alimentos y los procesos de empezar a tomar alimentos saludables, granos enteros y verduras.

* Se comienza a añadir un poco de proteína en su dieta en la tercera fase. Usted puede tomar carne magra, huevos de peces, y la leche durante esta etapa.

* Durante la cuarta etapa, puede comer lo que quiera. Pero también necesitamos estar seguros de ello que no recuperar el peso perdido.

* En la quinta etapa, de nuevo comienza a seguir el plan de alimentación restringido.

* La sexta etapa es menos restrictiva y que puede comer más alimentos.

* En la última etapa de nuevo seguir una dieta estricta para perder los últimos kilos.

Este plan de dieta no tiene ningún tipo de repetición y que es el mejor plan del Dr. Ian Smith tiene. Esto puede no ser del agrado de la gente que no desea seguir un horario determinado. Se trata de cambios en su menú que puede atraer a varias personas que hacen dieta. Cada etapa tiene una duración de tan sólo 4 días que no es un período largo. baya Acai es un quemador de grasa natural que le ayuda a quemar la grasa no deseada eficacia.

El Dr. Ian Smith, había comenzado un reto de 50 libras millones. Se trata de un tipo de iniciativa sanitarias adoptadas a nivel nacional con el fin de animar a la gente a tomar el control de su salud. Se aconseja estar en forma, perder peso y prevenir diversas enfermedades asociadas al aumento de peso.