Una manera fácil de reducir su peso

Todos hemos oído hablar de la forma habitual para perder peso - comer menos, hacer más ejercicio y el control de sí mismo. Bueno, eso es más fácil decirlo que hacerlo. Todos estamos inundados de anuncios de televisión de comida rápida, los anuncios se enyesa por todas partes, y todos estamos ocupados tratando de ganarse la vida decentemente. Todos los consejos norma se aplica, pero hay maneras fáciles y sutiles para empezar, si usted quiere perder peso.

Reducir el tamaño de la porci��n es realmente la primera cosa que trabajar. Le ahorra dinero si se come fuera. Pida un recipiente para llevar a casa de inmediato y, a continuación antes de tomar un bocado, reducir a la mitad de su comida y guardar una de las porciones en el envase. Además, comer con un amigo y dividir un plato principal. No se considera barato o frugal para hacerlo, y si usted siente que el restaurante frunce el ceño en él, entonces no ir allí de nuevo. Las personas pueden tener razones de salud (por ejemplo, un by-pass gástrico), o podrían ser mayores en un presupuesto, pero mucha gente comparte las comidas cuando se come fuera. No es asunto de nadie más de por qué lo hace, así que adelante y ver si funciona para ti. Guardar la mitad de una comida para el día siguiente y disfrutar de ella para el almuerzo o la cena.

La sustitución es otra manera de reducir las calorías. El aceite de oliva es una grasa grandes / aceite. Además de ser saludable, gustos excepcional. Por supuesto, también mucho de nada le hará ganar peso no importa lo que es. Trate de usar aceite de oliva para freír cualquier lo hace, y comprar carne magra si se come carne. De esta forma, la grasa y el sabor del aceite está ahí, pero es un mejor para la grasa / aceite. Use un sustituto de la mayonesa si se puede, y considerar el yogur como base para la preparación de ensalada. Si te gusta el yogur y desea utilizarlo como un postre, pruebe con un poco de fruta fresca y un poco de miel. Además, el edulcorante de agave es una mejor fuente de edulcorantes artificiales que algunos o una gran cantidad de azúcar.

Beba un poco de agua más de lo que podría ser utilizado para, y tratar de incluir algunas verduras crudas como zanahorias y brócoli, además de algunos granos enteros, todos los días. Usted no tiene que ir salvaje, sobre todo si no eres un fanático vegetariano grande. Sólo una parte será de ayuda. Las sopas son otra gran manera de comer, pero cuando se come la sopa antes de cualquier plato principal, se disminuirá el apetito, como un sustituto de cremas de alta en calorías, su mezcla de sopa y añadir un poco de pollo bajo en grasa o caldo de verduras. Tenga cuidado si la sopa está caliente! Espere a que se enfríe primero y luego calentar cuando se mezclan. Sazone al gusto y es tan buena, o mejor, que cualquier sopa crema agregó. Si trata de un sustituto y no gusta, simplemente probar otra cosa.