La pérdida de peso naturalmente - ¿Por qué y cómo debe zanja las dietas

Es un hecho bien conocido que la mayoría de la gente acaba subiendo el peso que se pierde durante una "dieta" y muchas veces más. La investigación ha demostrado que sólo aproximadamente el 20 por ciento de las personas con sobrepeso con éxito la gestión para mantener su pérdida de peso durante un período de tiempo. Por lo tanto, tiene sentido para tratar de perder peso de manera natural en lugar de ir a la última tendencia de la dieta "solución rápida" si se quiere mantener el peso en el largo plazo.

Un buen método para perder peso de manera natural es pensar en la pérdida de peso como un subproducto de la toma de decisiones importantes para la salud en lugar de ser su objetivo principal, ya que son a continuación, en su manera de abordar las causas subyacentes del aumento de peso no sólo la síntomas.

Hay tres cosas que necesita hacer para modificar su estilo de vida para hacerla más saludable y le permiten perder peso naturalmente - usted necesita comer alimentos saludables, reducir el estrés y hacer más ejercicio.

Cómo comer sano.

Elija alimentos frescos toda la medida de lo posible, en lugar de productos alimenticios elaborados. Mantener este pensamiento en mente: "Si tu bisabuela no lo reconocen - no es tal vez mejor a comer!" Cuanto mayor sea la cantidad de enteros y los alimentos no modificados que usted come, más saludable y satisfactoria su dieta será.

También es necesario reducir el tamaño de las porciones. La mayoría de nosotros comemos mucho más de lo que realmente necesita, así que trate de sustituir calidad por cantidad. Usted encontrará que al elegir los alimentos enteros, tendrá que comer menos para sentirse satisfecho. Las verduras deben constituir la mayor parte de su dieta. Las verduras son bajas en hidratos de carbono y también lleno de antioxidantes que pueden tener un poderoso efecto sobre los radicales libres en nuestro cuerpo. Trate de incluir diferentes colores y muchas variedades de frutas y verduras en su dieta como sea posible.

Asegúrese de mantenerse hidratado bebiendo suficiente agua. Esto le ayudará con la digestión, absorción, circulación y excreción de los residuos, por lo que es muy importante para la pérdida de peso óptima. También se le permita recibir fatigado, por lo que tendrá más energía para seguir con su rutina de ejercicios.

¿Por qué usted necesita para reducir el estrés.

El estrés y el aumento de peso están muy estrechamente relacionados. El estrés puede hacer que sus glándulas suprarrenales para liberar cortisol y adrenalina en el torrente sanguíneo, que a su vez puede causar que el cuerpo almacene grasa. También si usted se siente estresado es más probable que la comodidad comer.

Para ayudar a reducir los niveles de estrés, podría intentar caminar, la meditación, el yoga, el tai chi música, relajarse en la bañera o los ejercicios de respiración.

Aumente su nivel de fitness.

Con el fin de quemar calorías que usted necesita hacer más ejercicio. También es necesario hacer ejercicio para mantener su corazón y otros órganos sanos, así como tonificar los músculos y en general mantener su cuerpo en buen estado de funcionamiento. Por muchas personas con sobrepeso, de comenzar un programa de ejercicios puede ser muy desalentador, pero al comenzar lentamente, gradualmente se puede construir. Comience por caminar, 15 minutos al día puede mejorar su salud de manera significativa. Poco a poco aumentar el tiempo y el ritmo que caminar o usar un podómetro y poco a poco construir lo que eventualmente va caminando hasta 10.000 pasos al día. La natación es también un ejercicio de principiante bueno como su peso se apoya en el agua por lo que toma la tensión de sus articulaciones. Trate de incorporar algún tipo de actividad física en su vida cotidiana, ya sea por su propia cuenta o con un amigo y tratar de encontrar algo que te gusta hacer para que no se convierta en una tarea.

Al perder peso de manera natural y la introducción de cambios a largo plazo y duradera a su estilo de vida en lugar de los simplemente insostenible, es posible bajar de peso más lentamente, pero la más gradual la pérdida de peso es más probable que el peso se quedará fuera para siempre.