El veganismo como una manera de perder peso

La comida siempre ha sido una parte importante de mi vida. Quiero decir, obviamente es una gran parte de nadie! Si usted no come, no vive! Pero quiero decir casi de una manera negativa. Siempre he conseguido llevar con él, y casi obsesionado con ella.

Al crecer me gustaba mucho de las experiencias de los alimentos y no sólo el pensamiento único de los alimentos. Por ejemplo, si nos fuimos de vacaciones como una familia que probablemente podría recordar la mayoría de las noches a restaurantes más de lo que podía ver el sitio. Es una experiencia extraña pero que no cambiaría por el mundo.

Mis padres son de una escuela de pensamiento que es más o menos completamente desaparecido en estos días, y eso es sólo para cosas que sus hijos se enfrenta con lo que usted puede conseguir sus manos en lo que son lo suficientemente fuertes como para luchar otra guerra! Ok, eso es un poco dramático, pero se trata de la época de pánico. El baby boom posterior a la guerra es donde proviene y es mucho todavía una parte de su personalidad. Si uno fuera a quejarse de la cantidad de grasa en una comida, por ejemplo, entonces uno podría ser ridiculizado y dijo que "crecer", etc

Pero es esta escuela de pensamiento que me hizo un niño gordo. Yo era un niño gordo a lo largo de la escuela, y durante toda mi adolescencia. No fue hasta que tuve más independiente que comenzó a hacerse cargo de lo que comía y se desarrolló un mayor control y el pensamiento en lo que pongo en mi cuerpo.

Creo que todos (o al menos espero que todos) ha tenido una experiencia similar a la que yo tenía cuando era joven, y que fue a comer mierda. Por alguna razón, no sé si es porque eres joven y en ir, o porque eres indiferente e ignorante de todo, pero a pesar de que había perdido peso y (por lo que pensé) estaba en buena forma , comí basura suficiente para matar a un elefante bebé a diario. Yo no hizo caso de lo que estaba haciendo a mí en el interior, por no hablar de lo que mi hábito de fumar contribuía.

Después de ganar peso de nuevo a mediados de mis 20 años me decidí a hacer algo por mi salud, y tras trabar amistad con algunos vegetarianos hardcore bastante me decidí a seguir su ejemplo. Yo no estaba en él para la ética, sin embargo, a pesar de que juegan una parte importante en mi moral maquillaje. Yo estaba en él para empezar a ser simplemente saludable y obtener un mejor entendimiento de el cuerpo humano y lo que se requiere. Fue a partir de estos principios que me tiré en el veganismo, y no han mirado atrás desde entonces.

Dado que un corte de productos lácteos de mi dieta siempre he mantenido el peso, así como estado más saludable, ser más equilibrada, más tranquila, más limpia, más fácilmente activos, agravado menos y, en general más en paz en la mente y el cuerpo. Mi sueño ha mejorado, así como mi sistema inmune, y siempre tengo una comprensión de lo que voy a comer, y cuando me voy a comer.

Insto encarecidamente a cualquiera que tenga o haya tenido una fuerte relación con los alimentos para dar el veganismo un intento, no importa cuál sea su postura moral puede ser. Si lo usa por sus beneficios para la salud y como un cambio de estilo de vida que acompaña el ejercicio regular, entonces se sentirán los beneficios a largo plazo muy rápido, y tener una mejor calidad de vida.