Cómo beber a su manera a la pérdida de peso

Cómo beber usted es su forma de pérdida de peso puede parecer una afirmación contradictoria con algunas personas, pero independientemente de la dieta o plan para perder peso que usted elija, de entre los miles que se ofrecen, hay un factor que es vital para el éxito con casi todos los una de ellas.

Ese factor es el agua!

Por increíble que parezca, el agua es posiblemente el factor individual más importante "la poción mágica" para perder peso y mantenerlo apagado. Dado que la ciencia ha demostrado que el agua es la clave para el metabolismo de la grasa, el agua potable es esencial para perder peso y mantener una buena salud durante el estrés de la dieta.

TIP. Beba un vaso de agua justo antes de comenzar a comer una comida. Esto llenará el estómago y un mensaje será enviado a su cerebro diciéndole que usted está lleno y se suprimen el apetito de modo que usted no necesita comer tanto. Trate de reducir sus proporciones en el mismo tiempo que usted debe sentirse lleno más rápido!

Salud

El consumo de agua es especialmente necesaria para mantener la piel saludable y es esencial para mantener su elasticidad y flexibilidad, ayudando a prevenir la resequedad. A menudo se refiere como "cosméticos mágica". La mejor fuente de agua es agua pura, potable. El agua pura, en particular, es muy beneficioso para la piel hidratándola. El agua es también un elemento importante en la linfa (pronunciado: limf) que nuestro cuerpo produce. La linfa es un fluido que forma parte de nuestro sistema inmunológico, que ayuda al cuerpo a combatir las enfermedades.

Así que beber una cantidad suficiente de agua (al menos 8 / 10 vasos por día se recomienda) no sólo ayuda a perder peso de manera permanente, pero contribuye en gran medida a un estilo de vida saludable y el bienestar total.

TIP. Cuando el clima es caliente, agua a beber templada o caliente para mantener el equilibrio de agua en equilibrio, el agua caliente es absorbida por el cuerpo mucho más rápido que el agua helada.

También necesitamos el agua para ayudar a regular la temperatura corporal y para proporcionar los medios para que los nutrientes de viajar a todos nuestros órganos.

El agua es la base de la saliva, de los líquidos que rodean las articulaciones, de la regulación de la temperatura corporal y la circulación sanguínea, la digestión y absorción de alimentos, para el traslado de los alimentos por el tracto intestinal y la eliminación de residuos, y la regulación de nuestro metabolismo.

La ingesta diaria regular permite la producción de nuestros jugos digestivos, la orina (orina), y las heces (excrementos).

TIP. Para gestionar su consumo diario de agua en buen estado, llenar varios vasos (aproximadamente un litro) al principio del día, entonces no tiene que seguir tratando de recordar lo mucho que había en todo el día!

Así que ahí lo tiene. Con el fin de ayudar a mantener una buena salud, bienestar y perder esas libras de más vitales (esperemos que para siempre) buen trago de agua a la antigua, de preferencia de la llave!