Principios de un programa de pérdida de peso exitosa

Hambre excesiva es la caída de prácticamente todos los programas para bajar de peso. La razón es que el hambre estaba destinado a ser incómodo, incluso doloroso, para que lo evite. Cualquier plan de dieta que limita el tamaño de su comida y le pide que pasan hambre le pide que derrotar a la madre naturaleza.

A la larga no se puede hacer. El hambre provoca el deseo intenso de garganta en los alimentos ricos en grasas y alta en calorías. Y al igual que el 95% de personas que hacen dieta porciones controladas que odian a los malestares que muchos de hambre, que pronto se convertirá en frustración y dejar de fumar.

Con el fin de alcanzar sus objetivos de pérdida de peso, su dieta debe cumplir los siguientes requisitos:

1. Usted debe ser capaz de comer hasta sentirse lleno, evitar el hambre crónica y comer cuando tienes hambre todo sin dejar de perder peso o mantener su peso óptimo.

2. El plan de la dieta debe proporcionar un suministro abundante de alimentos bajos en grasa, nutricionales que estimular su sistema inmune y promover propiedades que combaten el cáncer. También debe ser baja en colesterol y grasa ya que estas son las principales causas de la enfermedad.

3. Debe ser agradable. La comida tiene buen gusto, ser llenado y satisfactoria.

4. En caso de ser adaptable. Usted debe ser capaz de seguir su plan de dieta durante el viaje, comer en restaurantes, o socializar con personas que no siguen los mismos hábitos de comer como lo hace.

Cualquier plan de dieta que no sigue estos cuatro principios no puede ser sostenida por la mayoría de la gente, y por lo tanto es una pérdida de tiempo, esfuerzo y dinero.