Estómago Gordo y procedimientos para deshacerse de lo

Pudge estómago, también conocido como grasa abdominal y la grasa del estómago, es un área difícil para finalmente deshacerse de él. Tal vez usted está en sus últimos 10 libras y todos ellos están ahí mismo, en su panza. O quizás usted acaba de tener un bebé y un poco de ese peso del bebé no se quiere ir. Cualquiera que sea la razón, este artículo le ayudará a conquistar la última frontera de la que la sección media.

En primer lugar, hay esperanza. No no es necesario ejecutar de inmediato al cirujano plástico y pasar por el quirófano. Evite los peligros potenciales de la cirugía y tratar estos consejos fáciles primero.

1) El yoga es un gran entrenamiento para su núcleo. No sólo se estira hacia fuera, pero se acumula los músculos de modo que cuando que el último bit de la grasa se ha ido, usted tendrá músculos bien, lean abajo. Además, algunos ejercicios han demostrado reducir la grasa visceral (grasa del estómago que se encuentra alrededor de los órganos). Pero la razón número uno para ir gaga para el yoga? --- La reducción del estrés. La ciencia ha demostrado que el estrés provoca un aumento en los niveles de cortisol y que es igual a la acumulación de grasa. Así que se extienden, pose y doblar su camino a una vida libre de estrés de la grasa del estómago.

2) La actividad cardiovascular como correr en la cinta o use una máquina elíptica está demostrado que reducir la grasa. Si usted no es ya la incorporación de una gran cantidad de ejercicios cardiovasculares en su rutina de ejercicios, puede ser lo único que falta para deshacerse de esos kilos últimos. El entrenamiento con pesas es ideal para la construcción de sus músculos, pero no lo puedo hacer mucho por perder el Gordo estómago.

3) Los estudios han demostrado que cuando dos grupos recibieron dietas idénticas, excepto un grupo se le dijo que comer granos enteros y el otro le dijo a comer los granos refinados, los grupos de cereales integrales tenían una pérdida de peso más grande. Así que optar por el arroz integral, pan integral, avena, cebada, quinua, y cuscús. Usted no se pierda el pan blanco una vez que te das cuenta de cuán completamente insalubres y sin efecto de la nutrición que es. Alta fructosa de jarabe de maíz y la harina que ha sido despojado, blanqueado y luego "enriquecida" no son elementos que desea estar poniendo en su boca si está tratando de conseguir ese vientre plano.

Experimente con sus entrenamientos y tratar de encontrar un entrenador que puede ayudar a asegurarse de que mantener el rumbo y perder la grasa del vientre. En ningún momento se le pierde el Gordo estómago y mantenerlo para siempre.