La Dieta HCG homeopáticos Permite personas a dieta a la indulgencia

Homeopáticos dieta HCG implica una gran cantidad de abstenerse. Que se abstengan de cualquier alimento que quiera comer. No permita que tienen más que la porción muy limitada. Que se abstienen de comer durante las horas programadas.

Pero la dieta puede ser agradable HCG homeopáticos? La forma más rápida de disfrutar de la comida, mientras que en la dieta HCG homeopáticos es encontrar algo en la lista aprobada de los alimentos que te gustan y encontrar una receta que es HCG aprobado, que incorpora el artículo. Imposible, ¿no? No estoy de acuerdo ... Echa un vistazo a algunas recetas de ejemplo.

¿Te gusta la comida mexicana? La mayoría de la comida mexicana no es apropiada, mientras que en la dieta HCG homeopáticos. Burritos, tacos crujientes, enchiladas ... todos ellos son grandes no-no. Pero usted sabe lo que la gente que les encanta a los alimentos sobre la mexicana? La gente ama las papas fritas y salsa. Para estas personas la incorporación de las fichas siguientes y la receta de salsa podría hacer una gran diferencia cuando se trata de satisfacción general al final del día.

Chips y Salsa (sacado de la Dieta HCG directa Receta Guía)

1. Realiza tus Pico de Gallo en dados los tomates frescos la cebolla y el cilantro. cilantro fresco es vital.

2. En lugar del chip tradicional de maíz que va a usar tostadas Melba. Asegúrese de que ceñirse a una porción.

Por supuesto ... esto no es el aperitivo sin fin que aparece en la mayoría de los restaurantes de comida mexicana, pero usted encontrará que son un sustituto saludable fabuloso. Stick a una porción de verduras y una porción de almidón y de haber seguido el protocolo de HCG homeopáticos mientras disfruta de su comida favorita. Y eso es decir algo cuando se está pegando a las normas de una dieta muy baja en calorías.