La pérdida de peso - lo que el ejercicio puede hacer por usted

El ejercicio debe ser incluido en cualquier programa de pérdida de peso, además de una nutrición adecuada para asegurar el éxito. El problema es que muchas personas, especialmente aquellos que son obesos a menudo son incapaces de realizar ejercicio durante un tiempo suficiente o la intensidad para quemar las calorías suficientes para tener un impacto significativo en la pérdida de peso.

En esta situación particular calorías consumidas más que probable tener un impacto mucho mayor en que el ejercicio. Sin embargo, es importante destacar los importantes efectos de ejercicio para personas con sobrepeso y obesos.

El ejercicio es importante para aquellos que buscan perder peso ya que ayuda a reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular, mejora su estado psicológico y emocional, y le da un sentido de control sobre su cuerpo. A continuación se muestra una pequeña lista de beneficios que recibe de ejercicio.

. Aumenta el gasto de energía

. Disminuye la grasa abdominal

. Mejora el estado de ánimo

. Aumenta la autoestima

. Mejora la imagen corporal

. Ayuda a aliviar el estrés

. Disminuye la resistencia a la insulina

. Ayuda a prevenir la disminución de la masa muscular que a menudo se produce durante la pérdida de peso

Un programa de ejercicio no sólo ayuda a perder peso y ser más físicamente en forma durante la fase de pérdida de peso de un programa de control de peso, también ayuda a mantener su peso ideal de forma permanente. Una de las cosas más importantes que puede hacer es establecer el hábito de ejercicio frecuente.

Trate de incorporar algún tipo de ejercicio cardiovascular por lo menos 5 días a la semana o diariamente. Esto asegurará que las calorías que gasta máximo posible durante la semana. Si usted es un principiante o con sobrepeso extremo, comenzar con baja intensidad y las formas de ejercicio cardiovascular de bajo impacto como caminar en una caminadora para garantizar el cumplimiento y la seguridad.

El entrenamiento de resistencia que hay que hacer por lo menos 2-3 días por semana en días no consecutivos. Asegúrese de que el trabajo de cada grupo de músculos más importantes, incluyendo: el culo, cuádriceps, isquiotibiales, pantorrillas, pecho, espalda, abdominales, hombros, bíceps y tríceps. Además, puede intercalar su programa de entrenamiento de resistencia con el entrenamiento aeróbico.

Los principiantes pueden empezar con simples ejercicios de peso corporal y el progreso a las máquinas o pesas ligeras como su estado físico mejora. El objetivo del entrenamiento de resistencia es gastar calorías y mantener o aumentar la masa muscular. El énfasis debe ser puesto en los ejercicios que el trabajo de su grandes grupos musculares como los muslos y las nalgas y menos tiempo a los ejercicios para los grupos musculares más pequeños como el bíceps y el tríceps.