Formas sencillas para bajar de peso todos los días

La mayoría de nosotros tenemos trabajos de oficina, donde nos sentamos en la mesa frente a la computadora todo el día. Estamos literalmente sentados en nuestros vagos todo el día. No es de extrañar que estamos engordando. Sin embargo, hay un par de sencillos pasos para contrarrestar esta situación. Sigue leyendo.

Sentado / de pie

Literalmente, se sientan todo el día, todos los días de nuestras vidas, y la mayoría de nosotros de todos modos. En el trabajo, estábamos sentados la mayor parte del día. Después de eso, a medida que lleve a su casa, estamos sentados de nuevo en el coche, en taxi, tren, autobús o tranvía. A continuación, ir a la cena ya sea en casa o no, vamos a estar volviendo a sentarse, mientras que nuestra comida. Después de la comida, vamos a descansar por sentado y viendo nuestra televisión o leer los periódicos. No estoy diciendo que todos somos así, pero muchos de nosotros. Estoy seguro de que he hecho mi punto si lo estás sintiendo en este momento.

Sin embargo hay esperanza para todos nosotros. Si bien en el trabajo, asegúrese de llevar un registro de su tiempo sentado. Trate de no sentarse durante más de una hora en un momento dado. Otra forma de reducir sentarse es permanecer de pie para cualquier trabajo que le permitirá hacerlo sin afectar su productividad, el trabajo, tales como leer algo. Lo que hago es en realidad a pie de un lado a otro mientras lee algo, te sorprenderá lo bien que absorber lo que está leyendo también.

Una solución más extrema es reemplazar su silla con una pelota de ejercicio, de esa manera tienes que mantener tu cuerpo equilibrado en todo momento. Para elegir el tamaño de pelota de la derecha, basta con que sus piernas están en un ángulo de 90 grados mientras estás sentado. He oído de algunas personas en realidad reemplazar su silla y mesa para una mesa montada en una fábrica de hilos, pero creo que eso es sólo una exageración.

Estoy seguro de que has conseguido la idea básica por ahora. Puede hacer esto mientras usted está utilizando cualquier medio de transporte público que le permitirá ponerse de pie y mientras ve la televisión. Mientras ve la televisión, se puede considerar un paso más que seguir haciendo sentadillas peso corporal y flexiones durante los comerciales.

Pruebe estos sencillos pasos y usted se sorprenderá la cantidad de grasa que usted pierde más de un mes y cuánto más en forma se sentirá así.