El té verde la pérdida de peso - el mayor fraude nunca?

Es más que probable que usted haya oído hablar de la solución para bajar de peso mágico llamado té verde. Un té que se cuenta para ayudar a perder peso muy rápido. Bueno, suena un poco bombo-y? Olvídate de la gente que le dice que el té verde es una especie de píldora mágica contra sus problemas de peso! Es una cuestión de hecho que el verde no va a haber mejor que un buen plan de dieta. La quimera de la que fue desarrollado principalmente por los comerciantes de Internet tratando de promover los productos de la pérdida de peso relacionado con hacer dinero grande. Y parece que lo hicieron ...

Sin embargo, no todo es malo en que el té. Por el contrario, el té verde le ayudará a obtener más sano y que sin duda va a perder peso, pero no tanto como algunos aspirantes a vendedor quiere decir. El té contiene sustancias saludables como los antioxidantes que ayudan a su cuerpo en la lucha contra los radicales libres. Con ello se reduce el proceso de envejecimiento de su metabolismo es mucho y su salud se lo agradecerá. Especialmente cuando se elabora con hojas de todo, el té verde despliega sus poderes "mágicos".

Con el fin de aprovechar al máximo los beneficios de beber té verde tiene que hacerlo regularmente. Cuanto más se bebe, menos se va a comer. Usted no debe poner demasiado azúcar en ella, ya que esto combatir sus efectos, a saber, para ayudarle a bajar de peso. Existen sustitutos del azúcar como Stevia por ejemplo, o podría usar un poco de miel para hacer su dulce té.

Como puede ver, el "super" té no es una sustancia mágica que le hacen perder 100 libras la noche. Pero también no se podría llamar una estafa por el hecho de que realmente ayuda a perder peso. Sus beneficios para el personal de salud también son dignos de mencionar. Simplemente no hay que creer todo lo que un vendedor, publicidad u opinión "personal" le dirá la pérdida de peso sobre el té verde.