Un plan de quema de grasa de entrenamiento diseñado para usted!

Esto parece tan obvio después de haber terminado de leer este artículo sobre cómo perder peso rápidamente. Ahora, por supuesto, con el fin de hacer esto usted tendrá que empezar a sudar. Pero no perder todo ese peso que vale la pena? El plan de quema de grasa sesión de ejercicios consiste en un ejercicio llamado intervalo de entrenamiento de intensidad alta, o HIIT. La sesión de ejercicios siguientes tendrá que deshacerse de esos kilos innecesarios y su cuerpo se te agradece por la salud nuevo que usted ha ganado. !Comencemos!

Para empezar el HIIT, empezar a trotar durante 5 minutos. Usted quiere obtener su sangre en movimiento y hasta su ritmo cardíaco. A continuación, estirar las piernas, el pecho y los brazos. Asegúrese de que está totalmente suelta antes de pasar al siguiente paso.

Ahora comenzará una carrera de velocidad a la velocidad máxima durante unos 30 a 60 segundos. Si usted tiene que hacer menos de 30 segundos, no te preocupes ya que con el tiempo se acumulará a 30 segundos y más allá. Después de su carrera en miniatura, trotar o caminar durante aproximadamente 1 a 2 minutos. Ahora esto es muy importante, no debe descansar por más de 2 minutos, o bien los sprints se anule el propósito de conseguir que de nuevo en forma. Ahora repita el proceso de sprint de 6 veces más. Si usted puede hacer más, sentirse libre de hacerlo. Si no puede repetir los sprints seis veces más, haz lo que puedas. Es muy probable que su forma de trabajo de hasta 6 juegos y más allá.

Su sprint relación desplazamiento debe ser 2:1. Por ejemplo, si usted corriendo durante 1 minuto, entonces usted debe "descansar" durante 2 minutos. Se recomienda que usted lo toma lentamente al principio si no estás en forma. Si usted trata de ir todos hacia fuera durante el primer día, pueden suceder dos cosas. En primer lugar, será muy adolorido al día siguiente. En segundo lugar, a causa de su dolor, que son más propensos a abandonar el programa. Este programa toma tiempo y debe ser paciente con él.

Los estudios han demostrado que HIIT es 4 veces más efectivo que el entrenamiento cardio regular. Esto significa que 15 minutos de entrenamiento de alta intensidad intervalo produce los mismos resultados que 60 minutos de cardio regular. A todos nos gusta gastar menos tiempo en marcha, por lo que su entrenamiento HIIT nuevo en funcionamiento.