Reducir la ofensiva flatulencia después de la cirugía la pérdida de peso

Es muy común que los pacientes de bypass gástrico, banda gástrica y cirugía de manga gástrica pérdida de peso para informar de un aumento de la distensión intestinal incómodo y la liberación frecuentes de gas fétido y ofensivo. Algunos pacientes reportan el problema del gas a ser tan ofensivo que sufren la vergüenza crónica que conduce a aislamiento. Por su naturaleza la cirugía gástrica cambia el proceso digestivo humano y aumenta la presencia de gas. Además, los pacientes de cirugía la pérdida de peso sigue un alto valor proteico, dieta baja en carbohidratos que también se sabe que causan gases. Comprender las causas de la flatulencia excesiva es el primer paso para la aplicación de terapias para reducir la ocurrencia y ofensivo de esta función natural del cuerpo.

Alta dieta de la proteína: los pacientes de cirugía la pérdida de peso que siguen una estricta dieta alta en proteínas con frecuencia informe flatulencia excesiva más allá de los 14 lanzamientos por día experimentan los adultos con un sistema digestivo saludable. En la digestión de las proteínas se descomponen con la secreción de ácido clorhídrico, que permite la activación de la pepsina, una enzima que digiere proteínas. Peso de los pacientes de cirugía la pérdida de tener deficiencia de ácido clorhídrico o pancreatina cuando sus intestinos se acortan o anuladas con la cirugía. Por lo tanto las enzimas y ácidos gástricos para facilitar la digestión completa de gas son deficientes y excesiva puede producir. Una dieta alta en proteínas, por naturaleza, es una dieta baja en el consumo de fibra. La falta de suficientes carbohidratos fibrosos conduce a pérdidas de material en movimiento demasiado lento a través del intestino grueso y el estreñimiento y los resultados de la flatulencia.

Para reducir la aparición de la flatulencia asociada con una dieta alta en proteínas mantenerse hidratado bebiendo al menos 64 onzas de agua al día. El agua le ayudará a mover el alimento a lo largo del tracto digestivo e intestinal evitando la acumulación de gas. Eliminar la carne procesada, productos cárnicos curados, los frijoles, el tofu y la soya de la dieta por varios días hasta que los síntomas de la flatulencia crónica se reducen.

Sustitutos del azúcar: los pacientes de cirugía la pérdida de peso se recomienda a eliminar el azúcar y los dulces de su dieta. Muchas personas son los productos etiquetados "sin azúcar" en su dieta para satisfacer los antojos de dulces. productos sin azúcar utilizar sustitutos de azúcar, un término para describir los alcoholes de azúcar como el manitol, sorbitol, xilitol, isomalt maltitol, lactitol y, que proporcionan a granel y la dulzura de galletas, caramelos, chicles sin azúcar, mermeladas y jaleas. Los alcoholes de azúcar evocar una respuesta glucémica baja porque el cuerpo absorbe lentamente haciéndolos lentos para entrar en el torrente sanguíneo. Sin embargo, los efectos secundarios, como el gas, malestar abdominal y diarrea, son tan extremas que las regulaciones requieren etiquetas de los alimentos a afirmar que "el consumo excesivo puede tener efectos laxantes".

Para disminuir el gas asociado con alcoholes de azúcar eliminar o reducir la ingesta de alimentos que contengan alcohol de azúcar. No exceda paquete de tamaño de la porción de dulces a partir de alcohol de azúcar.

Terapias para reducir la flatulencia ofensiva: Las terapias siguiente puede ser eficaz en la reducción de gases de vergüenza e incomodidad y la hinchazón asociados con la dieta después de la cirugía gástrica de pérdida de peso

Beano: Unas pocas gotas ayudar a prevenir la formación de gases. No es efectivo en la prevención del dolor de la hinchazón y el gas, sin embargo será evitar que el gas que pasa-o flatulencia.

La manzanilla, jengibre y papaya tés: buena ayudantes digestivo, tónicos nerviosos, y los calmantes para el dolor y calambres.

El aceite de menta: alivia la flatulencia y el dolor asociados.