No pérdida de peso píldoras realmente funcionan?

Con la obesidad a niveles epidémicos, pastillas para bajar de peso están encontrando su camino en los hogares de más y más. Con el nuevo año se acerca rápidamente, usted puede apostar que las ventas de estos productos por las nubes.

Pero, ¿pastillas para bajar de peso realmente funcionan? La respuesta es sí… y no. De vuelta en la década de 1990 cuando se introdujo por primera efedrina. Se promociona como un suplemento milagro pérdida de peso y para algunos, incluyéndome a mí, lo fue. Cuando se combinan con la aspirina efedrina y cafeína, esta "pila" quemado grasa como la mantequilla sobre una estufa caliente.

Lamentablemente, junto con su poder de quemar grasa, efedra también hizo su carrera de corazón sin control y fue culpado por algunas muertes también. Huelga decir que la efedra es una sustancia prohibida en los EE.UU. y ya no está disponible.

¿Hay algo más que funcione?

Hasta cierto punto sí, pero no hay píldoras milagrosas que hay. La mayoría de las píldoras para perder peso en el mercado de trabajo hoy en día una de las dos maneras, ya sea a través de la termogénesis (quema de grasa) o como un supresor del apetito. El té verde (la quema de grasa) y Hoodia (supresor del apetito) son probablemente dos de los suplementos más conocidos en el mercado. Hay muchos estudios científicos que la capacidad de té verde para volver a quemar grasa, pero hay pocos estudios científicos detrás de Hoodia. Sin embargo, existe un compuesto prometedor que se dice que el bloque de convertir la fructosa en grasa.

¿Qué es tan grande sobre la fructosa?

La fructosa puede ser la principal causa de la obesidad en los Estados Unidos hoy. He aquí una cita de la revista American Journal of Clinical Nutrition:

"... Evidencia de que un marcado aumento en el uso de JMAF, y por lo tanto en el consumo de fructosa total, precedieron a la epidemia de la obesidad y puede ser un importante contribuyente a esta epidemia en los Estados Unidos".

En los últimos treinta años, ha habido una caída aproximada del 40% en el uso de caña de azúcar y edulcorante de remolacha azucarera por persona ... y un aumento del 300% en el uso de jarabe de maíz de alta fructosa por persona ...Y la mayoría de las calorías en la dieta moderna, industrial provienen ahora de azúcar y el complejo de fuentes de hidratos de carbono!

¿Qué es este nuevo compuesto y lo que hace?

Este compuesto completamente natural se deriva de las raíces de Scutellaria baicalensis, comúnmente conocida como escutelaria china y duramen de Acacia catechu, conocido como "catechu Negro" en la India.

Este compuesto natural de las obras de la sustancial disminución de dos importantes marcadores de la obesidad TNFa e IL-6 que circulan en el torrente sanguíneo. Estas dos citoquinas se expresan en altos niveles en los obesos crónicos. Estos compuestos han demostrado disminuir significativamente estos dos marcadores de la obesidad por la conversión de la inhibición de la grasa de las vías de fructosa y PPAR abajo-regulación de la expresión génica (acumulación de grasa) y hasta de regulación PPARa (pérdida de grasa) de proteínas. En menor medida también hay una moderada baja regulación de la lipoproteína lipasa (que descompone la grasa) en el nivel de los genes.

Los científicos de JSS Medical Research, Inc., en Montreal, Canadá realizó un estudio doble ciego clínicos que mostraron los sujetos que tomaron estos compuestos, perdieron en promedio un asombroso siete por ciento de su peso corporal total, frente a cero libras perdidas para los que no obtener este compuesto natural.

Las participantes en el estudio tenían entre las edades de 40 a 75 ... normalmente el grupo de edad que tiene el tiempo más difícil perder grasa. Los participantes no se les dio algún consejo sobre la dieta o la actividad física. Uno sólo puede imaginar los resultados si se combina un plan de dieta sensata con un programa regular de ejercicios.

Estos compuestos muestran una gran promesa. Todos ellos son naturales, no afecta a secundarios y están disponibles como pastillas para perder peso. Estas píldoras nuevo peso pérdida puede muy bien ser la clave para la obesidad, especialmente para aquellos que consumen una gran cantidad de fructosa en la dieta. Obtenga más información acerca de estas nuevas píldoras de la pérdida de peso.