Consejos para comer bien y vivir más tiempo

Si usted come "calidad" y "cantidad" no vas a vivir más tiempo!

1. Tener una dieta balanceada. Necesitamos más de 40 nutrientes para mantener una buena salud. Estos nutrientes deben provenir de una variedad de alimentos y no de un par de suplementos.

2. Un suplemento que contiene 100% de la dosis diaria recomendada de vitaminas y minerales puede ser bueno si su dieta es deficiente en algunas áreas, pero las píldoras de vitaminas no son, en modo alguno, sustitutos de una dieta sana y equilibrada.

3. Tenga en cuenta que el 55 y el 60% del total de calorías debe provenir de hidrocarburos, principalmente de raza, cereales integrales, patatas, guisantes, frijoles o legumbres secas. En los países donde las enfermedades cardíacas son raras, de 60 a 80% de calorías que se ingieren de los hidrocarburos.

4. El recomiendan dosis diaria de fibra es de 25 a 30 gramos. Una dosis de cereales integrales puede proporcionar 10 gramos o más. Otras fuentes de fibra son: frutas y verduras, principalmente papas y frijoles.

5. En lugar de hacer raza el centro de la comida, trate de comer más verduras.

6. No sea ensuciado por términos como "light" en las etiquetas de algunos productos. Estos términos no tiene ningún significado preciso. Se puede hacer referencia a sabor, textura, aspecto, calorías o grasas.

Si usted sigue estos sencillos consejos podrás tener una dieta equilibrada y justa para hacer esto usted puede empezar a perder algo de peso extra. significa más grasa que está envejeciendo antes de tiempo. Por eso es tan importante para controlar su peso y si tienes más ponderada a empezar a perder tan pronto como sea posible.

Si usted come bien, usted bajar de peso y de inmediato se dará cuenta de una mejor calidad de vida en general: usted se moverá más rápido, usted se verá mejor, usted estará más seguro y más sano. Esto significa que usted va a vivir más tiempo.