Beber cerveza, comer pizza y quemar grasa!

¿Te has preguntado cómo todas esas almas benditas con super-metabolismo puede comer tanto de lo que quieran sin ganar siquiera un ápice de grasa en su cuerpo? Por lo general, tienen un porcentaje de grasa corporal de menos de 10% y siempre tienen hambre!

Si usted desea tener un super-metabolismo y tonificar su cuerpo para que reemplace la grasa en el abdomen con una serie de abdominales tonificados y sexy, que está en el lugar correcto!

Voy a ser recto con ustedes aquí, para conseguir una super-metabolismo puede tomar algunos meses, pero vale la pena el esfuerzo! Para empezar, lo que necesita para sus sistemas de cuerpo en forma ... Así que suponiendo que no tienen mayores problemas de salud, tendrá que:

1. Hacer un programa completo de limpieza de parásitos.

2. Modificar algunos factores de la nutrición básica de su estilo de vida (que no tiene que renunciar a la pizza y la cerveza!).

3. ¿Los tipos correctos de ejercicios con regularidad.

4. Balance de las hormonas para que no causar estragos en su sistema interno de la quema de grasa.

Las personas con súper metabolismo consigue Algunas de sus habilidades mágicas a través de sus genes (sus padres le dan a ellos!) Pero, dicho esto, yo no sé una sola persona sobre la faz de este planeta que tiene una dieta equilibrada, realiza los ejercicios adecuados de vez en cuando y no tiene parásitos en su cuerpo y que los niveles hormonales están equilibrados y todavía tiene problemas con la quema de grasa!

Si adopta estas cosas simples, usted tendrá éxito con la quema de grasa. De hecho, toda tu vida va a cambiar! Usted nunca volverá a ver la pizza o la cerveza de la misma manera.