Saludable de perder peso Comer es Really Simple - Artículo 2 de 4

No es que la pizza, chorreando salsa y queso. Aquí te sientes como si tu sala de estar es la cárcel y el mundo libre está en el otro lado de la pantalla del televisor. En su vuelta es el mando a distancia para pulsar el botón de pausa, como la hermosa muchacha poner un pedazo de la pizza en la boca. También en su regazo es el plato de comida de conejo - lechuga, zanahorias y brócoli crudo con una pizca de sal.

Este fue uno de los favoritos de las dietas de los ochenta y principios de los noventa. Algunas personas todavía dicen que esta es una buena manera de perder peso. Pero la frustración es que la mayoría de la gente insoportable. La sensación de hambre constante, el mal gusto, la sensación de que hay mucho que perder, hace que la frustración no es mejor.

Afortunadamente ahora sabemos que los alimentos no es malo para su peso. E incluso "demasiado" los alimentos no es en algunos casos un problema. Al hacer algunos pequeños cambios en lo que come y cómo lo come, el control de su peso llega a ser fácil. En realidad es muy simple.

Comida no es su enemigo en la pérdida de peso, pero su amigo.

Tenemos que hacerle frente sin que los alimentos que va a morir. Lo necesitamos para la supervivencia básica. Y lo necesitamos para una salud óptima. Estar sano es que nuestro cuerpo funcione a su máxima expresión, y que somos capaces de quemar la energía que consumimos a través de nuestra comida.

Para algunos es sólo un sueño para comer todo lo que necesitan y aún controlan su peso. Para que pueda ser una realidad.

Quédate con lo básico.

Aquí hay algunas pautas generales, los conceptos básicos sobre la forma de comer para estar sanos y en forma.

Aumente su ingesta nutricional y ser equilibrado. Todos sabemos que los alimentos refinados y procesados es alta en calorías y bajos en nutrientes. Si hay cualquier tipo de vitaminas en una hamburguesa, ¿sería suficiente para las necesidades de su cuerpo? No, no hay manera de que va a ser suficiente.

El mejor lugar para encontrar la nutrición puro es en los alimentos frescos y carnes naturales. hortalizas de frutas, nueces, pescado, pollo, carne de res, y así sucesivamente son el mejor lugar para encontrar más alta nutrición y menos calorías. Una buena idea es añadir algo nuevo cada día para sus comidas.

Para asegurarse de que lograr el equilibrio nutricional, una gama de alimentos suplementarios le daría gran tranquilidad.

No contar las calorías, pero lo reducen. En los párrafos anteriores acerca de la nutrición de alta, ya se mencionó bajas calorías. Frescos y naturales calorías de los alimentos son en su mayoría de baja. En comparación a los alimentos refinados, es muy baja.

Hay incluso un poco de comida que se llama alimentos de calorías negativas. El significado de las calorías negativas es que el cuerpo utiliza más energía para digerir los alimentos que proporcionan estos alimentos. Para encontrar una lista de alimentos de calorías negativas, sólo tienes que buscar en Internet. En realidad no es probado que estos alimentos consumen más energía que proporciona, pero aún es muy baja en calorías.

Y, naturalmente, reducir el consumo de alimentos que se sabe que es poco saludable. Eso es comida basura, los alimentos preenvasados, en lo alto de azúcar en las bebidas y condimentos, grasas malas, etc Mi regla personal es para engañar una vez a la semana. Luego de comer estos alimentos muy poco saludables. El resto de la semana, hago mi mejor esfuerzo para quedarse con el alimento más natural.

Consigue la paz de la mente con buenos suplementos.

Los suplementos son algo que definitivamente necesita atención en este boletín. Una amplia suplementación grandes da la tranquilidad de saber que los nutrientes básicos están cubiertos. No sustituye a una manzana o el pescado. Aún cuando algunos nutrientes se pierden debido a diversas razones, estos suplementos más importantes del valor nutritivo para arriba.

La gama que utilizo personalmente y recomiendo a todos mis clientes es Herbalife.

Usted ya sabe cómo comer para controlar su peso. En este artículo se trajo los fundamentos juntos. Y espero que usted lo encontrará muy fácil y simple de comer para estar sanos. Mantenga a los fundamentos, las orientaciones generales y la gestión de su peso será fácil.