Señoras! Necesitas quitar Queso Cottage?

Si tiene que quitar el requesón entonces hay dos cosas que usted debe saber.

En este artículo voy a revelar a usted.

Y si escuchas lo que digo, a continuación, la celulitis puede derretir de la parte posterior de sus piernas con bastante rapidez.

Lo que la mayoría de mujeres no se dan cuenta es que la celulitis no solía ser un gran problema. Hace sesenta años, la comida era diferente. Menos el hombre hizo aditivos. Hoy en día, es una historia totalmente diferente!

Casi todos los alimentos que usted compra en la tienda está llena de aditivos refinado. El hombre no deseado diseñado para mejorar la plataforma sabor y aumentar su vida útil.

Es el culpable # 1. Las manos hacia abajo. No hay duda al respecto.

Si tienes un montón de queso cottage burbujeando bajo la piel de sus piernas traseras ... a continuación, los alimentos refinados es el culpable más grande solo. Tal vez el único culpable! Y si tuviera que dar una única recomendación sería comer orgánico.

Deje de comer la basura. Los alimentos altamente procesados. El azúcar refinada, pan, pasta y otros productores de grasa potente. Esa es la única gran "pan comido".

Ahora, a condición de que se puede hacer eso.

Teniendo en cuenta que puede eliminar la basura y empezar a comer alimentos cuerpo que forma de nuevo. Luego hay otra cosa que debes hacer.

Es tal vez la más fea ocho palabra carta entre los desesperados ... ejercicio!

Pero no cualquier tipo de ejercicio hacer.

Ya ves, algunos ejercicios pueden "objetivo" las zonas antiestéticas. Y eso es lo que queremos.

Para quitar rápidamente requesón que debe apuntar a las piernas. Hay tres ejercicios, en particular, que funcionan como frenética. Pero yo sólo voy a compartir dos de ellos. La razón es, todo lo que necesita es el dos. Ellos son los más importantes.

SÍ Se te hará sudar. SÍ ... que le hará dolor. SÍ ... que valdrá la pena, siempre y cuando lo hacen por lo menos 5 días a la semana sin cesar.

Se trata de sentadillas y escaleras.

¿Lo ves? Uno se pasa por alto en gran medida clave para perder la celulitis es la construcción de músculo. No estoy hablando de grandes ", los músculos voluminosos. Estoy hablando de grasa, músculo sexy. Los ingredientes de los muslos deliciosos.

El músculo es el máximo órgano "más firme". Sólo tiene una forma de disolución de la grasa.

Y yo sé que suena tan simple. Casi demasiado simple. Pero si la grasa está en la parte posterior de sus piernas, luego la parte posterior de las piernas es el mejor lugar para la firma.

Eso es lo que separa a las sentadillas y las escaleras del resto de em ... son tremendamente eficaces "parte de atrás-" Tonificantes!

Así que aquí es lo que haces. Vamos a mantener el peso muy ligero y muy altas repeticiones. El combo perfecto para "reafirmar".

Así que sólo tienes que tomar una de tamaño olímpico barra de pesas ... o cualquier otra cosa que usted puede encontrar que pesa aproximadamente cuarenta y cinco libras. Usted quiere ponerse en cuclillas este bar durante tres conjuntos separados de cien representantes de cada uno. Sí. 100! Y vaya paralelo al suelo cada vez.

Poco a poco aumentar el peso de modo que por el representante centésima está cansado ... pero no ha muerto! (Esto puede significar que usted necesita comenzar con un peso más ligero.)

Después de hacer eso, entonces llegará a las escaleras. La manera más fácil es utilizar la máquina Stairmaster. Centrarse en la consideración de la extensión completa de cada paso. Al igual que usted está intensificando en un cuadro de alto cada vez. Viaja en el Stairmaster durante treinta minutos.

Asi que es eso? Haga esto cinco días a la semana.

Para algunos de ustedes puede ser brutal en un primer momento. Pero es mortal eficaz. Mira ... es difícil de quitar el requesón de sus piernas por lo que debe estar dispuesto a poner el esfuerzo en la dirección. Pero valdrá la pena.

Y por supuesto ... consulte a su médico antes de comenzar cualquier rutina de ejercicios.