Proteínas de alta Dieta baja en carbohidratos - ¿Es seguro?

De todas las dietas de moda que van y vienen, los más populares y exitosos a menudo se han basado en una dieta baja en proteínas de alta en carbohidratos. Algunas de estas dietas son: la dieta de Atkins, la dieta Sugarbusters y La dieta de la zona, por nombrar algunos. La popularidad de estos programas de pérdida de peso se debe sin duda al hecho de que realmente funcionen. La combinación de alimentos ricos en proteínas, para mantener la masa muscular, y una baja ingesta de hidratos de carbono, las fuerzas del cuerpo para descomponer sus reservas de grasa, lo que lleva a la pérdida rápida de peso. Pero es una dieta alta en proteínas baja en carbohidratos realmente saludable? Claro que es posible que pierda los kilos rápidamente, pero si usted no es cuidadoso usted podría estar poniendo en riesgo de problemas de salud graves. Aquí echamos un vistazo a una alternativa saludable a todas las dietas bajas en proteínas de alta en carbohidratos de moda - la dieta Medifast.

El programa para perder peso Medifast fue desarrollado por médicos y se recomienda como un programa de salud y seguridad basados en una dieta baja en proteínas de alta en carbohidratos. De hecho, la dieta Medifast ha sido recomendado por más de 20.000 médicos, por lo que puede estar seguro de que el plan Medifast es médicamente sonido y promueve la buena salud. No sólo eso, sino que el programa de pérdida de peso Medifast es un programa integral dividido en tres fases, para asegurarse de que obtiene todo el apoyo que necesita.

La primera fase es la fase de pérdida de peso, y aquí es donde la dieta alta en proteínas baja en carbohidratos funciona su magia. El Medifast reemplazos de comida son de alto valor proteico y cargado de nutrientes, los hidratos de carbono con bajo, lo que significa que el cuerpo ya no puede confiar en los carbohidratos para obtener energía. En cambio, el cuerpo entra en un estado de grasa quema metabólica, conocido como cetosis. Este estado produce una pérdida rápida de peso, pero a diferencia de las dietas de moda, el programa de pérdida de peso Medifast no se detiene allí.

Después de la primera etapa de la quema de grasa, luego viene la fase de transición posterior a las comidas regulares, sanas, que consiste básicamente en ti mismo Weening fuera de las comidas Medifast deliciosas. A continuación, la fase final es la fase de mantenimiento, donde recibirá el asesoramiento y apoyo que necesita para mantener el peso de por vida. Esta última fase es fundamental porque es ahí donde se aprende a vivir un estilo de vida saludable, y asegúrese de que todo su trabajo tiene resultados duraderos. (Muchas dietas de moda pasar por alto esta fase de vital importancia!)

Si usted está pensando en iniciar una dieta alta en proteínas baja en carbohidratos - no sólo tiene que ir a la última moda. Ve con un plan de dieta completa, puede estar seguro es seguro y se ha probado médicamente. Una dieta alta en proteínas baja en carbohidratos sin duda puede ayudar a perder peso - sólo asegúrese de que es uno que puede confiar.