Dieta sola no ayuda en la pérdida de peso

¿Está planeando una pérdida de peso? Sólo la dieta no te va a ayudar.

Un estudio de la Oregon Health and Science University en EE.UU. mostraron que la dieta solamente no puede realizar ningún cambio significativo en la pérdida de peso.

Se ha encontrado que la dieta sustancial pérdida de peso adecuada y el ejercicio deben ser combinados para obtener mejores resultados.

En la investigación, publicada en el American Journal of Physiology, un equipo internacional liderado por Judy Cameron estudiaron 18 monos hembras en el Oregon National Primate Research Center.

Los monos fueron colocados en una dieta alta en grasas durante varios años. Ellos fueron devueltos después a una dieta baja en grasa con una reducción del 30% en calorías.

El peso y las actividades de los monos fueron seguidos de cerca por un período de un mes. Las actividades fueron supervisadas por un medidor de actividad adjunta a su cuello.

Sorprendentemente no hay reducción de peso significativa se observó al final del mes, pero hubo un cambio significativo en el nivel de actividad de estos monos. El nivel de actividad en los monos empezaron a reducir poco después de la reducción de las calorías en la dieta.

nuevas reducciones en las calorías en la dieta de estos monos en la iniciativa el mes que viene a disminuir aún más la actividad física en ellos.

El equipo también se alimenta con una dieta normal a otro grupo de monos y los entrenó para ejercer durante 1 hora diaria en un molino de la pisada. Encontraron que había una pérdida de peso apreciable en este grupo.

El estudio demostró que existe un mecanismo natural del organismo que conserva la energía en respuesta a una reducción en el consumo. El cuerpo de los seres humanos y animales parece haber incorporado un mecanismo para responder a las entradas disponibles para ellos a veces. Estos hallazgos ayudarán a la aptitud y profesionales de la medicina para asesorar a las personas en el programa de pérdida de peso. Para más información usted puede tener gusto de visitar ....