Cómo perder 10 libras en una semana que comienza en la parte superior!

Cuando le dije a empezar en la parte superior con el fin de perder peso que significa literalmente la cabeza. Eso es lo más alto en la parte superior como se puede ir. Nuestra mente es muy poderosa cuando se trata de cambiar nuestros hábitos. Hace poco hice una desintoxicación de siete días y los dos primeros días que tienen que ayunar. Me quedé absolutamente maravillado en la batalla que se prolongó dentro de mi cabeza! A pesar de que no se sentía hambre físicamente mi cerebro seguía diciendo, ¿no quieres una galleta o una manzana o algo así.

Nadie nunca me dijo que tendría esta batalla ocurre dentro de mi cabeza. Y fue muy difícil de ignorar. Así que el primer paso para perder 10 libras en una semana es aprender a combatir o ignorar la pequeña voz en su cabeza. Trate de salir a la calle a dar un paseo poco o meditar. Juega con tus mascotas o leer un libro. Haga algo para distraerse u ocupar su tiempo. Si se puede conquistar esta el resto será mucho más fácil.

Lo importante junto a recordar cuando te sientas a cenar es hacer un puño. Tenga en cuenta siempre que nuestros estómagos son del tamaño de nuestro puño, por lo que es lo que realmente necesita un 24 oz filete Porterhouse, además de una papa al horno, además de verduras ah y no olvidemos el pan! Véase lo que estoy diciendo? Como la mayoría de los niños de nosotros "Baby Boomers" se les enseñaba a comer toda la comida en nuestros platos ¿verdad? Así que cada vez que usted come cerrar el puño y se recuerda que se trata de todo lo que cabe en el estómago. Es por eso que dicen que es mejor comer cinco comidas pequeñas al día.

El ejercicio, ¿cuántos de ustedes odian esa idea? Así es como me ocupo de que uno, saco dos piernas al pecho al despertar, incluso antes de levantarse de la cama. Entonces extiendo mis piernas en el aire y tratar de tocar los dedos alrededor de 40 veces (esto ayuda a los músculos abdominales), entonces me levanto de la cama y agacharse y tocar mis dedos para estirar la espalda. Esta pequeña cosa que le ayudará a su sección media. Confía en mí mi médico de trece años un comentario a mis abdominales. Aparte de eso el mejor ejercicio es caminar y como empezamos diciendo que esto es para aliviar el estrés y una buena manera de despejar su cabeza.

Sólo recuerde antes de comer a preguntarse "¿estoy realmente hambriento?" Beba un vaso de agua antes de comer, esto le ayudará a sentirse lleno y tratar de beber agua a temperatura ambiente. El agua potable fría tiene un efecto sobre los vasos sanguíneos en sus intestinos y reduce la velocidad de su proceso digestivo.

Todos estos pequeños trucos realmente puede marcar una gran diferencia a casi nadie. Éstos son algunos más:

1 - Reducir y tratar de eliminar el azúcar blanco

Eliminar la harina blanca - 2

3 - No beber un refresco, especialmente la dieta que está cargado con toxinas.

4 - Reduzca el consumo de lácteos sólo uso orgánico

5 - Desayune

6 - Coma más frutas y verduras, que te llenan y ayudar a mantener su sistema digestivo de trabajo.

7 - Beba sólo filtrada, purificada o destilada y mucha de ella!