La pérdida de peso de un embarazo - 5 Embarazo Consejos para perder peso

Algunas mujeres tienen problemas para bajar el peso de un embarazo. Así es como luchar contra el exceso de peso durante el embarazo - y mantenerse en forma!

Conceptos básicos sobre la pérdida de grasa

A diferencia de las celebridades que se devuelva abruptamente sin problemas después del parto, la mejor manera de bajar de peso del bebé es la manera antigua - con trabajo duro y un poco de ayuda desde el club de los gimnasios. Intensidad, consistencia y dedicación a la formación y la nutrición adecuada son la única forma de perder grasa permanente. Si usted se calienta motores para un espectáculo, deshacerse o los últimos 10 libras bebé terco o derramamiento de peso del bebé, la nutrición es tan importante como su plan de capacitación.

Enfoque Luchas grasa

Establecer metas es una práctica que cada uno debe adaptarse. Cuando usted tiene una meta de pérdida de peso y reflexionar sobre ella todos los días, inevitablemente, llegará a buen término.

La enfermera de su bebé

Se acelera la pérdida de peso y provoca la contracción uterina, la cual ayuda a que su barriga hacia abajo. Beba por lo menos cuatro litros de agua al día, más si la lactancia materna.

Mantener una dieta limpia, teniendo cuidado de comer lo suficiente

Incorporar los ácidos grasos esenciales en su dieta como semillas de lino chupar, aguacate, almendras y aceite de oliva. Se necesita la grasa para quemar la grasa! Invierta en un cochecito Jogger buena y / o remolque de bicicleta.

Bajar de peso por el embarazo incorporación de sus niños en sus entrenamientos

Coge un coche jogger para que pueda ejecutar con su hijo. El ejercicio con el peso del propio cuerpo se convierta en un elemento básico en su rutina, junto con abdominales, flexiones, ejercicios de tríceps, y dominadas. Después de que el bebé, hay muchas cosas que puede hacer para bajar de peso!