¿Debo vigilar lo que como Cuando tengo un trabajo fuera del Régimen?

Muchas personas tienen la idea errónea de que hay que comer menos o comer nada en absoluto sobre todo cuando se tiene un régimen de entrenamiento que tonifica los músculos. No importa si usted va al gimnasio para ganar masa muscular o tonificar tus músculos ya existentes, ya que para cualquier clase de un régimen de ejercicio, seguramente necesita la cantidad correcta de nutrientes y la cantidad adecuada de hidratos de carbono de su cuerpo para quemar en un todos los días.

Cuando en un estricto régimen de ejercicios, siempre que sea un punto de comer la cantidad adecuada de alimentos en el momento adecuado del día. No cometa el error de comer a horas intempestivas o comer más o menos de lo que normalmente. La mayoría nunca se salta una comida importante del día sola porque saltarse las comidas, tales sólo llevaría a comer en exceso en un último punto. Esto significa que usted tendría que aumentar la intensidad de su entrenamiento para hacer frente a la comida excesiva que ha entrado en su cuerpo.

Si de repente hambre antes o después de una comida y si desea moderar su consumo de comida real, a continuación, lo convierten en un punto para consumir una fruta cuando tiene hambre. Comer una manzana o una rebanada de papaya no sólo sería un sabroso manjar, sino también una alternativa saludable para asegurar que el apetito se mantiene bajo control.

Cuando en un estricto régimen de ejercicios, recuerde siempre a comer en el momento adecuado y comer la cantidad adecuada. Nunca deje que su cuerpo pase hambre, y no le dan un delicioso y saludable en la forma de una fruta. Dar al cuerpo el combustible necesario que requiere, sobre todo cuando se está siguiendo un estricto régimen de ejercicios.