Trampas mentales que se interponen en el camino de la pérdida de peso

Y la respuesta más obvia de esto es: Tal vez usted no lo deseo lo suficiente. Por supuesto, usted puede pensar que usted realmente quiere perder peso. De hecho, incluso se puede pensar en bajar de peso cada minuto de cada día. Pero sólo pensar en algo que no es lo mismo que realmente lo deseen. Después de todo, si usted desea perder el peso mucho, usted probablemente ha hecho casi todo lo que se necesita para bajar de peso. Y si usted ha tratado de hacer todo lo que en algún momento o algo por el otro, probablemente habría funcionado.

Como se puede adivinar, sin duda, sin embargo, este problema de "deseo" no es tan simple como parece a primera vista. A veces, es posible que real y verdaderamente desea algo para comenzar con, y hecho un poco para tratar de lograrlo. Sin embargo, si todo lo que hacía parecía sólo para ir terriblemente mal, entonces es muy fácil ser desalentado. Del mismo modo, si usted espera perder 20 k en un día o dos, puede ser tan descorazonado, no importa cuán realista un objetivo que era.

Ser demasiado descorazonados inevitablemente terminan minando cualquier deseo que pueda haber tenido para bajar de peso. No sólo eso, sino que en realidad podrían incluso llegar a ser contraproducente para sus esfuerzos, y hacer que el auto-sabotaje. En muchos aspectos, tener el deseo y luego perderlo y desanimado devenir es probablemente aún peor que no tener voluntad suficiente en el primer lugar.

Desordenados entre estos dos grandes problemas son otros temas que pueden contribuir a uno o ambos, de ellos. Algunos, tales como seguro de cómo exactamente para bajar de peso, en realidad puede convertirse en un escollo muy grande, si no se manejan adecuadamente.

En este punto, usted debe estar empezando a ver que todas estas trampas son las cosas que se pueden evitar. No te preocupes - no es necesario hacer una lista de control de cada posible trampa por ahí, y luego tratar de evitar a la vez. Eso sólo sería ridículamente lento y tonto de arranque. En cambio, el simple hecho del asunto es que con el derecho de pensar, puede asegurarse de que está mentalmente bien equipada para hacer frente a prácticamente todos y cada uno de estos problemas a medida que usted puede venir a través de ellos.

En esencia, el derecho de pensar le permitirá eludir lo que se puede esquivar, y de acuerdo con lo que no puede esquivar. ¿Cómo se puede empezar a llegar a ese punto? Bueno, estamos a punto de llegar a eso.