Cuatro razones por las que Estados Unidos tiene un problema de peso

Estados Unidos está creciendo a un ritmo alarmante, y no me refiero a la población! Nuestros cuerpos no están diseñados para llevar a la sobrecarga enorme que estamos poniendo sobre ellos. El exceso de grasa que tenemos es perjudicial para nuestra vida! El sobrepeso pone una enorme presión sobre nuestros órganos internos, y finalmente provoca que fallen. Esto sucede más rápido para algunas personas que otros. Lo peor es que no sabes cuando tu cuerpo decidirá ya es suficiente!

Hay muchos factores que causan este problema. Si queremos encontrar la manera de perder peso y mantenerlo fuera para siempre, tenemos que entender cómo hemos llegado de esta manera en el primer lugar. Vamos a estudiar el problema y averiguar qué razones se refieren a usted.

La razón número uno-Los alimentos que comemos. Piense en el tipo de comida que pone en su cuerpo sobre una base diaria. ¿Diría usted que la mayoría es saludable o no saludable? ¡Tienes que ser honesto con usted mismo aquí. No va a comer a restaurantes? ¿Usted come comida rápida con frecuencia? ¿Usted come una gran cantidad de alimentos procesados de la tienda? (Comidas ya preparadas que acaba de lanzar en el horno o microondas.) Si usted contestó sí a alguna de estas preguntas, la comida es parte de su problema.

Razón número dos ¿Qué bebemos. Lo que tome todos los días también puede ser parte del problema. ¿Usted bebe soda, Kool-Aid, jugos, Gatorade, o ponche de frutas con frecuencia? Si usted tiene que dejar, o al menos reducir considerablemente. Ahora el jugo para el desayuno, o Gatorade después de actividades vigorosas está muy bien. Eso sí, no a beber todo el día porque tenga sed. Realmente lo único que debe beber es el agua. El agua no sólo hidrata su cuerpo, sino que ayuda a eliminar todas las toxinas de su sistema y le ayuda a perder peso. Si usted bebe la leche a diario que está bien, sólo asegúrese de que es la leche baja en grasa.

Razón número tres: cuando comemos y bebemos. Si desea reducir la posibilidad de aumentar de peso adicional, debe tener en cuenta cuando usted está comiendo y bebiendo. He encontrado que es mejor establecer un horario, y comer sus comidas la misma hora cada día. Además, sólo toman leche y el jugo con una comida. Usted debe beber agua durante todo el día, por lo menos ocho vasos de ocho onzas al día. No refrigerio durante todo el día, a menos que sea un bocadillo saludable y es parte de su horario de comidas regular. Lo peor que usted puede hacer es comer tarde en la noche. Simplemente no lo hagas, hacer la cena de la última comida del día.

Razón número cuatro de su tamaño de la porción. Mientras los estadounidenses que se sabe que comer grandes porciones. Este puede ser el problema más grande de todos. Muchos de nosotros comemos dos o tres veces lo que debe comer para una sola comida. Averiguar qué tamaño de las porciones que usted debe comer y seguir con eso. Si no está seguro comer solo la mitad de lo que normalmente come.

Ahora usted debería tener una buena idea de lo que está haciendo mal. Hacer algunos cambios y dése la oportunidad de vivir el mayor tiempo posible. Usted es el único que puede cambiar tu vida para mejor. A veces sólo necesitas un poco de ayuda. Permite a todos vivir una vida larga y saludable!