Fitness y Sinergia Dieta

Cuando se trata de estar en forma y mantener un peso deseable no hay que pensar en estas cabo dos viene sola, pero ver una sinergia entre los dos componentes que los hacen interdependientes entre sí. Por ejemplo, puede ponerse a dieta, reducción en el consumo de calorías y perder unas cuantas libras. Pero si usted no está haciendo ejercicio, además de reducir las calorías consumidas, una gran parte de su pérdida de peso es probable que incluya la masa muscular. Y a la inversa si el peso del tren solo, sin la adición de una reducción de la ingesta de alimentos es probable que concretar, pero no perder peso.

Así que tiene sentido para nosotros ver la sinergia de fitness y la dieta en nuestro enfoque hacia el logro de una buena salud. Debemos ver los ingredientes combinados de forma física y la dieta como una receta que puede conducir a una vida larga y feliz. La pérdida de cualquier grosor extra que están llevando a la vuelta y llegar a un peso saludable puede mejorar la confianza y levantar su estado de ánimo también. La mejor manera de empezar en su camino a mejorar el mantenimiento del peso es mantener un diario de alimentos.Al mantener un registro de lo que está comiendo se puede obtener una mejor comprensión de lo que sus hábitos alimenticios, y cómo usted puede ir sobre la mejora de su selección de alimentos para utilizar mejor las calorías que consumen.

La mayor parte de nosotros no comen suficientes frutas, verduras y proteínas. Usted debe tratar de incluir a estos en cada comida. Encontrarás un montón de fibra en estas elecciones de alimentos que te hará sentir lleno por más tiempo sin consumir más calorías en exceso. Y se encuentra que proporcionan la nutrición valiosa para su cuerpo. La elección de bebidas más grande en ninguna tabla es el agua cristalina, asegúrese de que usted consume un total de 64 onzas de agua al día. Usted puede beber en cualquier cantidad que usted elija, siempre y cuando usted consigue su llenar todos los días. Esto le ayudará a mantenerse hidratado durante todo el día y usted descubrirá que comerá menos si tiene suficiente agua. Como elegir alimentos más saludables no negar su auto el postre ocasional, usted estará más inclinado a mantener hábitos saludables de alimentación si no privar a su auto de un tratamiento de vez en cuando.

A medida que se puso a su objetivo en régimen de ejercicios para trabajar cinco días a la semana usando una combinación de la actividad de cardio y pesas. Una bicicleta estacionaria o una banda de rodamiento del molino le dará una salida excelente trabajo cardiovascular. Trate de hacer 30 minutos al día, si inicialmente no se puede hacer treinta minutos se acumulan para que al hacer 10 minutos aquí y allí hasta diez minutos se puede llegar a los 30 minutos. Levante los pesos ligeros por lo menos dos veces por semana y por el buen éxito. La adhesión a estos consejos le has sinérgica combinación de ejercicio y dieta para el mejor.