Bebidas Dieta y Perdida de Peso

Las bebidas dietéticas y de pérdida de peso parecen ir de la mano, ¿verdad?

En absoluto. He aquí algunos consejos útiles que usted necesita escuchar.

1. Beber más bebidas de la dieta, aumentar más de peso

Se han realizado estudios que muestran las personas que beben bebidas de la dieta aumentan más de peso. De hecho, este estudio ha demostrado beber bebidas de dieta es peor que tomar bebidas normales!

Sólo porque algo tiene la palabra "dieta" en la que no necesariamente significa que sea una buena opción. Muchas bebidas de dieta contienen aspartamo, que se utiliza para endulzar las bebidas en lugar de azúcar. Bueno, el aspartamo no puede conducir al aumento de peso, pero se ha demostrado que es peor para el cuerpo que el azúcar.

Mi recomendación?

Manténgase alejado de las bebidas de la dieta por completo. Ellos pueden ser muy engañosas.

2. No beber sus calorías

Así que ahora he dicho que debe mantenerse alejado de bebidas dietéticas, ¿significa que debe volverse loco con los refrescos?

No. De hecho, usted debe hacer todo lo posible para no beber calorías cuando se trata de perder peso. En otras palabras, tomar agua y conseguir que su ingesta de calorías con el alimento entero.

Bebidas ir a la derecha a través de ti. Que muy rara vez se le dará la sensación de llenura en el estómago. Incluso si usted tiene una bebida rica en calorías, usted todavía va a comer la misma cantidad de alimentos (por lo tanto toneladas de consumo de calorías adicionales).

Supongo que probablemente no beben suficiente agua de todos modos, por lo que se acostumbra mantener una estrecha botella de agua en todo momento. El agua debe ser de su bebida de primera necesidad. Va a ser tu nuevo mejor amigo mientras trataba de perder peso.

Mientras tanto, usted puede conseguir su ingesta de calorías a través de los alimentos que le llenan.