Perder peso no es sobre la dieta!

Seamos realistas todos sabemos cómo bajar de peso: Coma bien y hacer ejercicio, y hay muchas dietas con éxito para elegir. Si todos sabemos qué hacer para bajar de peso ¿cómo es que la obesidad es tan frecuente? ¿Por qué es la pérdida de peso de una industria de mil millones de dólares en este país?

No es sobre la dieta! Las investigaciones demuestran que se trata de nuestro proceso de pensamiento individual.

La investigación reciente muestra que uno de los tratamientos más eficaces para el tratamiento de trastorno por atracón es la terapia cognitiva y de comportamiento. Es decir, el problema radica en la forma distorsionada vemos nuestro yo y nuestro lugar en el mundo. Se trata de la automática el diálogo interno negativo, realizamos sin siquiera darse cuenta de lo que estamos haciendo.

He aquí algunas formas comunes de pensamiento distorsionado:

Todo o nada pensar - ve todo como blanco o negro. "Soy un éxito" o "soy un fracaso". En lugar de "he conseguido esta mañana, no lo hizo tan bien esta tarde, pero estoy de vuelta en la pista."

Catastrofismo-la adivinación. Todos sus pensamientos sobre el futuro son negativas. Se come una galleta y luego piensa a sí mismo: "Nunca voy a bajar de peso" o "Nunca voy a seguir una dieta."

Razonamiento emocional - usted piensa que algo debe ser cierto porque "se siente (en realidad creo)" que con tanta fuerza. Usted ignora toda la evidencia en contrario. "Sí, usted ha sido encontrar un reto para seguir con una dieta de rutina", pero la idea de que "siempre se producirá un error" no es realmente cierto. Piense en un momento en el pasado cuando perdieron peso. Incluso si usted no ha perdido peso en el pasado ¿por qué no se puede perder peso ahora? Cada día es un nuevo día.

Etiquetado - se etiqueta a sí mismo ya otros sin siquiera considerar las pruebas que pueden conducir a una conclusión diferente. "Soy un perdedor o" que no es bueno. " Usted mismo cuadro con este tipo de diálogo interno negativo.

Permítase ser humano. La vida es un viaje con altibajos. Cada día es nuevo - es un día que nunca he vivido antes y que usted puede tomar decisiones que te llevan a tener más alegría en su vida.

Aprenda a dejar o no de aprender. Usted puede aprender de las veces que caen. La clave es encontrar el aprendizaje y obtener rápidamente una copia de seguridad. Todos caemos.

No se deje engañar por los medios de comunicación. Los medios de comunicación continúa lanzando imágenes a usted de cómo debe mirar. El propósito de la publicidad es vender productos que supuestamente le hará ver la forma en que dicen que usted mire. Más del 97% de la población no se ve como una supermodelo. Somos diferentes formas y tamaños - único en nuestro propio camino.

No te obsesiones por la pérdida de peso. Tu cuerpo es la cáscara que te lleva a través de camino de la vida. Aprenda a cuidar de su concha. Trátelo con bondad amorosa. Usted no es su concha.

Trate de ver si se puede agarrar en el pensamiento distorsionado.

Referencia: Terapia Cognitiva, Judith S. Beck

Copyright Donna Deming, 2010