Dieta de Sonoma - Coma la mitad de la cena de verduras bajas en carbohidratos de un nuevo órgano

La parte más difícil de la dieta se puede comer sólo una pequeña porción de cada comida. Pero en la Dieta de Sonoma, que puede consumir más de la mitad del contenido de su plato de comida y aún así lograr un nuevo cuerpo. Le preocupa más en lo que los alimentos que se les permite comer, no en lo que los alimentos no se les permite comer. Este programa lleva el nombre de Valle de Sonoma en California, que es bien conocida por su industria vitivinícola (aunque su tema es, sin duda Mediterráneo). El objetivo no es sólo para perder esos kilos no deseados, sino también para mantener el bienestar mientras degusta su vino favorito y comida sabrosa.

Los médicos y los expertos consideran esto como "el plan de pérdida de peso más sabrosas bajo el sol", porque podrá disfrutar de degustación de estos alimentos de energía diez: almendras, pimientos, arándanos, brócoli, uvas, aceite de oliva, espinacas, fresas, tomates y granos enteros . Estos alimentos de energía diez servir como fuentes de sus comidas.

Basado en el concepto de plato y el cuenco ", requiere el uso de una placa de 7 pulgadas (18 cm) para el desayuno, un plato de 9 pulgadas (23 cm) para el almuerzo y la cena, y un recipiente con una capacidad de 2 tazas para el líquido. Hay tres niveles de verduras. El primer nivel es la lista de verduras como regular baja en hidratos de carbono: las coles, las verduras, verduras abundantes, las hierbas, el apio, radicchios, rábanos, bokchoy, verduras del mar, y las coles. Se excluyen las alcachofas, guisantes, pimientos, pimienta, etc Durante los primeros 10 días, sólo el primer nivel está incluido. El segundo nivel es esencialmente la misma que la lista, con la adición de hongos, jícama, aguacate, pepino, espárragos, judías verdes y la cera, y la remolacha. El tercer nivel está compuesto de vegetales ricos en almidón, como calabaza, maíz, batata, malanga, y los guisantes.

Existen tres olas de seguir. La primera ola se considera restrictiva y dura sólo 10 días. La segunda ola se conoce como la fase de pérdida de peso principal. Y la tercera ola se llama la fase de toda la vida.

Este programa no debe ser tomado como una baja en carbohidratos o una dieta baja en azúcar para que pueda comer cereales integrales, panes y cereales. ¿Qué podría ser una mejor manera de bajar de peso que usar una placa de 7 pulgadas para el desayuno y un plato de 9 pulgadas para el almuerzo y la cena? Si bien puede sonar demasiado bueno para ser cierto, vale la pena darle una oportunidad.