Como aperitivo para la pérdida de grasa - Consejos para la dieta y culturistas

Las posibilidades de que el logro de la pérdida de grasa o una dieta y otras metas de la aptitud relacionados dependen de los tipos de alimento que elija comer, no sólo para sus comidas principales, sino también para sus meriendas. Su éxito es determinado por alimentos de calidad, cantidad y frecuencia de las comidas o meriendas. Es importante encontrar el equilibrio adecuado para su cuerpo y descubrir lo que funciona mejor para usted.

Algunas personas hacen un gran comer bocadillos entre las comidas y otros no tan grande. No hace falta ser un experto para que le diga que de inmediato tomaría un giro en su ritmo de avance si botaneamos de forma errática.

Mi consejo es este: si picar algo nuevo para usted y usted está dispuesto a acelerar el metabolismo, trate de comer con frecuencia. Yo recomiendo probar un bocadillo a media mañana en primer lugar. Esta es una manera más segura de presentarle a comer con frecuencia, ya que ayudará a acelerar el metabolismo para el día mejor que tener una merienda a media tarde.

Recuerde que comer alimentos de buena calidad y los nutrientes de sus comidas principales no le da el derecho a la merienda de calorías mal que se encuentran en los alimentos procesados y puestos de comida que más le convengan. No piense ni por un minuto que las buenas comidas, se cancelará los aperitivos mal, tal vez una y otra vez, pero definitivamente no todos los días.

La fuente inagotable de comida chatarra se puede probar en nuestras tentaciones en el mejor de los tiempos. Es fácil sentirse impotente en nuestra fuerza de voluntad medida que avanzamos en nuestra actividad diaria.

No te preocupes porque hay algunas buenas noticias. Todo lo que debe ser organizado y seguir unas sencillas instrucciones.

1. Plan de los alimentos que va a usar para las meriendas.

Consejo: Elige sólo dos alimentos, un alimento de proteínas y un alimento de carbohidratos y llevar siempre en torno a con usted para que no se atascan cuando se necesita algo de comer.

2. Sólo comen alimentos naturales.

Consejo: Trate de no comer nada con múltiples ingredientes es decir, procesados, etc bares, por ejemplo tratar de frutas y nueces / semillas.

3. Mantenga sus ojos en el reloj.

Consejo: No comer bocadillos antes de 2 horas antes de su última comida. Si se acerca a 4 horas desde la última comida que necesita comer algo para mantener el metabolismo marcando de manera óptima.

Experimente con lo que funciona mejor para su cuerpo en lo que respecta a la frecuencia con que usted necesita para picar y la respuesta tiene que el índice de su progreso. ¿Sólo necesita un tentempié a media mañana o necesita un refrigerio a media tarde también?