La pérdida de grasa abdominal no es para los débiles

Puede ser difícil de detectar reducir la grasa. Sin embargo, perder grasa abdominal se trata de encontrar lo que funciona para bajar de peso total para usted. Si usted está cerca de 25 libras o menos por encima de su peso ideal, entonces la grasa es, probablemente, sobre todo en el área abdominal. Esa zona es muy persistente. Usted probablemente ha oído la frase "la grasa abdominal obstinada."

Así que como he dicho, tendrá que bajar de peso general. Se trata de encontrar la dieta adecuada para usted y para el cuerpo y conseguir un montón de ejercicio y el descanso cada semana.

Digamos que hay un tipo llamado Billy. Billy está tratando de perder la grasa abdominal, las cosas difíciles. Billy vive en un ambiente muy lluvioso, por lo que correr o tomar una caminata rápida todos los días no funciona realmente bien para él. No es algo que puede hacer con regularidad. También odia el gimnasio. ¿Qué es algo que puede hacer con regularidad para obtener suficiente ejercicio?

Bueno, probablemente me sugieren Billy obtener algo así como una bicicleta estática que puede usar en casa. Obtener una antigua utilizada para tan barato como sea posible. Utilizar la música o las películas que le motivan y mantenerse en esa bicicleta durante 45 minutos más o menos a la vez. Y Billy, la pérdida de grasa abdominal es la perseverancia. Así que no te des por vencido. nunca.

¿Qué quieres hacer con tu vida de Billy? ¿Por qué desea bajar de peso? ¿Le gustaría tener más energía? ¿Te gustaría ser más sexy y atractiva? Usted puede tener todas esas cosas y perder la grasa abdominal y obtener delgado va a ayudar mucho. Pero usted tendrá que trabajar duro, así que necesito saber por qué está perdiendo peso. Mantenga esa imagen de un delgado que en su mente para motivarte. Establecer objetivos claros de pequeño que se puede llegar a la semana. Use una escala para pesarse regularmente para que pueda ver lo que funciona y lo que no.

Encuentra lo que necesitas comer para bajar de peso y mantenerse en su peso ideal. Coma alimentos saludables que usted puede disfrutar. La pérdida de grasa abdominal también se trata de mucho descanso. Obtener un mínimo de 7 horas de descanso cada noche y tomar una buena siesta todos los días, si usted siente que lo necesita o no.