25 Tips para ser delgado y Trim

¿Quién en este mundo no le gusta ser delgado y en forma? Pero, por desgracia, muchas personas son obesas en estos días debido a una variedad de razones y, por supuesto, siempre están tratando de encontrar maneras de perder peso. Para algunos de nosotros, un programa de pérdida de peso podría ser una de nuestras resoluciones para el año 2010.

Un exceso de peso, o una persona obesa, puede sufrir de presión arterial alta, diabetes y otras dolencias relacionadas con el corazón. Por eso es importante siempre mantener su peso en un nivel proporcional a su altura.

Las razones de la obesidad podría ser muchas, tales como comer de más, los efectos secundarios de ciertos fármacos, el sedentarismo, el metabolismo defectuoso, hormonas de crecimiento presentes en la carne de pollo, la predisposición genética, el alcohol en exceso y excederse en los alimentos grasos.

La pérdida de peso puede ser explicado como disminuir el número de calorías que ingiere a través de los alimentos, al tiempo que aumenta el número de calorías que quema a través del ejercicio o actividad física.

Los consejos que se indican a continuación pueden ayudar en casos simples de aumento de peso, pero en casos rebeldes de la obesidad, siempre es recomendable buscar el consejo de un registro médico.

1. Consulte a un médico practicante registrados antes de iniciar cualquier programa de pérdida de grasa si son de mediana edad, sufren de alguna condición médica, está en la medicación o sufre de alergias a los alimentos.

2. Buscar una altura / peso gráfico y establecer su peso ideal. Usted puede encontrar a través de Google.

3. Si usted tiene sobrepeso, establezca una meta para alcanzar un peso ideal más o menos dentro de un período de 3 a 6 meses. Controle su peso cada semana para ver si poco a poco vas avanzando hacia su meta.

4. No trate de perder peso a través de métodos repentina o radical. Bajar de peso debe ser a través de un proceso lento, seguro y saludable.

5. Obtener una carta de la dieta equilibrada de su dietista.

6. Si usted es un consumidor de carne pesado, reduzca drásticamente, cambiar a los peces y añadir las verduras más frescas en su dieta. Los peces deberán ser a la plancha o al vapor.

7. Reduzca su consumo de azúcar y la sal y cortar grasas y comida rápida por completo.

8. Tienen sus comidas a horas regulares durante el día. Siempre tienen una cena temprana muy ligero, de preferencia una ensalada verde.

9. Añadir un montón de fruta fresca en su dieta.

10. Retire tortas, postres, helados, donas y de su dieta diaria.

11. Evite comer todos los alimentos procesados.

12. Asegúrese de que tiene los movimientos diarios del intestino a través de beber por lo menos 6 a 8 vasos de agua al día y seguir una dieta rica en fibra. La fibra ayuda a eliminar la grasa.

13. Teniendo en cuenta su edad, condición de salud, ubicación, etc, inicie un régimen de ejercicios que pueden caminar a paso ligero, andar en bicicleta, nadar, saltar, danza aeróbica, etc (Elige el que funciona mejor para usted).

14. Si usted planea inscribirse en un gimnasio, a continuación, ejercicio bajo la supervisión de un instructor. (Consulte a su doctor primero)

15. Evite todas las bebidas gaseosas.

16. Evite todos los alimentos fritos, especialmente fritos.

17. Toma clases de Yoga y meditación.

18. Comer en exceso debido a la sed de ciertos tipos de alimentos puede deberse a alergias a los alimentos de acuerdo con algunos investigadores. Consulte a un especialista en alergias, si usted sospecha que podría ser su problema.

19. Cambiar su estilo de vida de acuerdo a las recomendaciones anteriores y tratar de atenerse a ella si resulta en pérdida de peso. Volviendo a su estilo de vida anterior y los hábitos alimentarios puede llevar la grasa dorsal en un instante.

20. No se salte el desayuno, ya que puede animar a bocados frecuentes durante el resto de la mañana, dando lugar a comer en exceso.

21. No se desespere, usted puede ir en una borrachera leve una vez al mes.

22. Trate de comer en casa la mayor parte del tiempo y menos en los restaurantes a que se adhieran a su elegido planes de la dieta.

23. Tomar antes y después de las fotos y colocarlas en la pared de su comedor.

24. Considere la posibilidad de cambiar a tomar el té Rooibos o té verde, que están disponibles en tiendas de alimentos naturales. Los investigadores dicen que las culturas beber té tienen menores tasas de obesidad.

25. Si usted está comenzando un programa de pérdida de peso, informe a su familia, amigos y colegas. Usted necesitará su apoyo y cooperación para mantener su nuevo estilo de vida y hábitos alimenticios.

El consejo dado arriba debería funcionar para la mayoría de las personas que sufren de casos leves de la obesidad. Otros deben buscar ayuda médica profesional tan pronto como sea posible.