Los mejores ejercicios de abdomen de un vientre plano - ¡Prepárate a presumir de que el Cuerpo!

Si usted ha estado buscando para los ejercicios de abdomen que aplanan el estómago y reducir la grasa del vientre, y que no tenía mucha suerte, tienes suerte de estar aquí - dame dos minutos y te diré qué ejercicios debe hacer para deshacerse de la grasa del estómago más fácil y más rápido.

Hay miles de ejercicios que se centran en perder grasa del vientre. Y algunos de ellos realmente trabajan. También puede obtener un programa de formación específica para la reducción de la grasa del vientre en el gimnasio. Pero yo estoy a punto de compartir con ustedes un ejercicio específico que se centra precisamente en la zona abdominal, y ayuda a perder grasa de la panza muy bien. Lo mejor es, que usted puede hacer este ejercicio mini en casa, en la oficina, o incluso cuando estás conduciendo!

¿Estás conmigo? Muy bien!

TUMMY EJERCICIO

Que el ejercicio de abdomen pequeño pero muy potente es el ejercicio abdominal aprieta. Simple, pero muy eficaz.

Esto es lo que haces y cómo lo hace:

Inhala tanto como puedas. Poco a poco. Exhale todo el aire, lentamente, como todo lo que pueda, hasta que los músculos del vientre se ponen difíciles. Detener la respiración al exhalar y apretar los músculos aún más. Manténgase así durante 70-10 segundos. Inhale lentamente. Repita este ejercicio durante 3-4 horas, para obtener un ejercicio total de unos 3 minutos.

Cuando usted está haciendo esto por primera vez, puede ser que sea más difícil para usted a apretar los músculos y mantenerse sin respirar durante 7-10 segundos. Si es así, que durante 4-5 segundos hasta que se sienta cómodo con 10.07 segundos.