Examen de la Acai "súper frutas"

Muchos de ustedes probablemente han visto comentarios acai alabar al acai (pronunciado ah-SAH'-ee) Berry recientemente, pero es probable que nunca han aprendido lo que hace que esta baya púrpura oscuro un "súper". La sustancia que le da esta fruta su color púrpura oscuro es antocianinas, que es un antioxidante que se encuentra en los alimentos de color brillante y profundo, como las zanahorias púrpuras, las uvas de merlot, y frambuesas.

Un grupo de antioxidantes llamados flavonoides, contienen el antioxidante anthocyanin.You puede haber oído que el vino tinto está lleno de antioxidantes (flavonoides). Pero acai tiene mucho más antioxidantes que el vino tinto, por lo que debe comprar Acai Berry vez! Investigaciones sobre la pérdida del acai y el peso se ha iniciado en los últimos años y los resultados parecen prometedores.

La investigación muestra que la baya Acai tiene propiedades únicas para bajar de peso:



tomar suplementos de acai pérdida de peso, como AcaiSlim Además, le permitirá mejorar su entrenamiento debido a la energía de la baya Acai crea

Usted no tendrá que ejercer con tanta frecuencia porque ACAI quema la grasa, incluso después de su entrenamiento

Usted no tiene que reducir drásticamente su consumo de calorías debido a sus entrenamientos permiten a su cuerpo a quemar más grasa y calorías

Acai bayas están llenos de vitamina E y vitamina B, que son buenos para la energía y la función apropiada de la célula, el calcio y el magnesio, que son los principales minerales que nuestro cuerpo necesita todos los días para funcionar adecuadamente; fibra, que se encuentran en la pulpa del acai, y proteínas. Esta larga lista de vitaminas y minerales muestra por qué acai es un "súper!"

Aunque otras frutas comunes son buenas para nuestro cuerpo, baya Acai se encuentra en una clase propia. Usted puede tomar acai para limpiar las toxinas, ya que:



contiene antioxidantes más concentrados que la granada y arándanos

estos antioxidantes combaten el daño de los radicales libres de las toxinas, que aumentan la energía para combatir la fatiga

ACAI promueve la pérdida de peso para eliminar toxinas y quemar más calorías durante el día

Como puede ver, se puede promover la pérdida de peso máximo con ACAI debido a que su nueva energía que quemar la grasa corporal obstinada y su cuerpo eliminar las toxinas de forma natural. Si desea obtener más información sobre la baya Acai y encontrar dónde comprar Acai Berry, a continuación, visite el Acai fórmula de revisión del sitio [http://acaiformulareview.com/]!