Grasas en la Dieta - Los tres conceptos erróneos que impiden la pérdida de peso

¿Cuál es el papel de las grasas de la dieta en la ganancia de peso?Algunos dicen que las grasas son la principal causa de su obesidad. Pocos dice No. Los que dicen que no enganchó sus argumentos en los estilos de vida de las personas involucradas. Pero una cosa que todo el mundo está de acuerdo en que es, las grasas no pueden ser completamente eliminados de las dietas. Por cierto, que tiene su propio papel. Déjame contarte una historia. Algunos años atrás, yo estaba de viaje a otra parte de mi país cuando entró en contacto con dos estudiantes en un autobús público. Yo estaba directamente ubicación detrás de ellos. Escuchando con atención, me di cuenta de que había un montón de ideas falsas acerca de esta cosa grasas de la dieta. Se trata de algunos de estos conceptos erróneos que este artículo está a punto de abordar. ¡Que disfrute de la lectura!

Resistencia 1: Las grasas no son buenas para el cuerpo.

Lo anterior no es cierto en absoluto. Déjame decirte ahora. Las grasas son realmente muy importantes. Usted necesita grasas para algunos el funcionamiento normal de las células. No se puede seguir con vida por mucho tiempo si grasas de la dieta están ausentes de sus alimentos. ¿Por qué lo digo?Esto es debido al papel juegan las grasas en su cuerpo. Mira algunos de los beneficios ahora

(I) ácido linoleico, por ejemplo, es un ácido graso esencial que el cuerpo no puede producir sino incluso necesario para ayudar a que el cuerpo absorbe las vitaminas liposolubles y minerales. También es importante para una piel sana y la regulación de la presión arterial.

(Ii) Algunas grasas reducen el nivel de cholesterone evitando así la incidencia de enfermedades cardiovasculares.

(Iii) Las grasas ayudan en la producción de hormonas que controlan algunas de las actividades químicas en el cuerpo.

Malentendido 2: El aceite de girasol es perjudicial para el cuerpo.

Qué lástima. Eso tampoco es cierto. Me apuesto con usted, este aceite no debe ser pasado por alto. Es uno de los mejores amigos de las células del cuerpo. El aceite de girasol es un ejemplo de grasas no saturadas. Si usted puede cultivar el hábito de tomar una cucharada de este aceite al día, nunca en su vida se quejan de que ninguna de alto nivel cholesterone en la sangre. Lo que es un aceite saludable que es.

Malentendido 3: Las grasas dietéticas proporcionar la menor cantidad de energía entre otras sustancias alimentarias.

Me pregunto donde la gente tiene que a partir de. Tómalo ahora. Las grasas proporcionan la más alta energía. Un gramo de grasa proporciona 9 calorías unidad de energía. Carbohidratos y Proteínas de cada proporcionan 4 calorías por gramo.

Espero que hayan aprendido algo de este artículo. Si tiene dudas de todo lo que lee o escucha, por favor confirmar antes de unirse a la propagación de ideas falsas. No ayuda a nadie.