Alimentos que ayudan a quemar grasa y para promover el ABS más plano

El logro de abdomen plano y firme es tanto acerca de la dieta, ya que es sobre el ejercicio. Esta relación de 50 a 50 está bien documentado por científicos y profesionales de la aptitud, y créanlo o no usted no tiene que hacer ejercicio para quemar el exceso de grasa del vientre. Hay ciertos alimentos que ayudan a quemar grasa consistente en el cuerpo y posteriormente asistir a la aparición de un área del abdomen plano. Aquí están cinco alimentos quema grasa.

1. Té Verde

El té verde no sólo es ideal para desintoxicar el cuerpo y mantener un sistema inmunológico saludable, sino que también acelera el metabolismo ayudando a quemar el exceso de calorías cuando usted no está haciendo ejercicio. El té verde contiene cafeína, aunque sólo el 50% de los que en una taza de té normal, pero las personas sensibles a la cafeína puede ser que desee dejar de beber té verde, dos horas antes de dormir.

2. Huevos

Es un error pensar que los huevos de pila en las libras. Obviamente, si el exceso de éste puede disfrutar del anillo verdadero. Pero cambiando el pan por la mañana y bagels por 1-2 huevos en la mañana, de hecho, ayudarle a perder peso. Los huevos contienen vitamina B12 que el cuerpo utiliza para metabolizar la grasa. Si usted está preocupado acerca de su colesterol a continuación, sacar las yemas y seguir con los blancos.

3. Pollo y pavo

Las carnes magras ayudará a su búsqueda de los abdominales planos, porque el cuerpo quema más calorías para digerir las proteínas de los hidratos de carbono los alimentos pesados. pechuga de pollo y el pavo son carnes con una concentración alta en proteínas y bajo contenido de grasa.

4. Almendras

Almendras mantendrá su estómago lleno durante más tiempo - por lo tanto staving dolores del hambre y los antojos de dulces y pasteles. A pesar de las almendras son altas en grasa, esto es lo que llamamos "grasa buena" en lugar de grasa animal que es malo. Las almendras son ricas en proteínas y fibras que tanto ayudan al cuerpo a quemar grasa. Advertencia: Las almendras son ricas en calorías, así que no consumen demasiados, sólo un puñado de conseguir los antojos de azúcar en el pasado entre las comidas.

5. Polvo de Proteínas

Por lo general asociadas a aquellos que quieran conseguir músculos más grandes, polvo de la proteína es a menudo pasada por alto por aquellos que quieren arrojar la grasa del vientre. No estamos hablando de ganadores de masas aquí, estamos hablando de bajas calorías, proteína en polvo de calidad con una alta concentración de aminoácidos. Los aminoácidos quemar grasa y mantener y construir el músculo, por lo tanto ayudar a mantener su progreso ejercicio y quemar más grasa mientras usted trabaja o juega.