La ingesta de calorías por día - Averigua cuántas calorías debe consumir al día

Con el fin de perder peso, lo primero que tienes que hacer es determinar cuántas calorías usted necesita comer cada día. No es una ciencia exacta de la determinación de esta información, pero un método muy eficaz de saber aproximadamente cuántas calorías necesita cada uno para comer cada día para determinar su metabolismo basal. Esto le ayudará a entender la cantidad de calorías que el cuerpo usa en un día.

No es una ecuación matemática que puede utilizar para determinar la tasa metabólica basal, pero puede parecer algo complicado para usted. En lugar de calcular la tasa metabólica basal con la ecuación matemática, se puede encontrar una calculadora en línea para hacer el trabajo por usted. Todo lo que necesitas hacer es entrar en algunos números, incluyendo tu edad, altura, sexo, peso en los campos de la calculadora, y te dará un número que representa aproximadamente el número de calorías que su cuerpo utiliza en el día sin hacer ninguna actividad.

La mayoría de las calculadoras en línea de Metabolismo Basal Tasa de no tener en cuenta el número de calorías que su cuerpo quema para hacer diferentes tipos de actividades. Incluso cuando se agacha a recoger algo fuera de la tierra, que son la quema de calorías, lo que es necesario tener esto en cuenta.

Debido a quemar calorías de cualquier energía que gasta, debe multiplicar su metabolismo basal por un factor de actividad para compensar la cantidad de calorías que su cuerpo se quema cuando se realizan diferentes actividades durante todo el día. El mejor modo de hacerlo es utilizar la ecuación de Harris Benedict. Sólo asegúrese de ser honesto contigo mismo acerca de lo activo que son lo que son capaces de obtener una estimación precisa. De lo contrario, puede producir graves sobreestimar o subestimar el número de calorías que necesita.