Bajar de peso rápido - Consejos para el Dieter

Si están a dieta, usted está probablemente en busca de cualquier pista de que puede encontrar para hacer bien una dieta más fácil, o producir mejores resultados. Algunos de los consejos que usted encontrará en este artículo será bastante simple y directo, pero juntos, que realmente va a ser, perder peso consejos rápidos.

Consejo # 1: Beber agua

No sólo es agua buena para tu cuerpo, a veces puede satisfacer lo que usted pensaba que eran antojos. El agua ayuda a limpiar su cuerpo de toxinas a menudo liberados por la quema de grasa, por lo que es un hábito saludable, especialmente para personas que hacen dieta. También puede hacer que se sienta más pleno, lo que ayuda a obtener a través de la comida regular siguiente.

Consejo # 2: Comer comidas varias veces al día

"Los estudios muestran las personas que consumen 4-5 comidas o refrigerios por día son más capaces de controlar su apetito y de peso", dice el investigador de la obesidad Rebecca Reeves, DrPH, RD. No se salte las comidas, sino comer comidas pequeñas durante el día. Esto evitará que tu metabolismo quema más alto para quemar esas calorías adicionales.

Consejo # 3: Escribir un Diario

Comida es a menudo una tensión liberación hábito que hemos desarrollado. Usted tendrá que encontrar otras maneras de alimentos para que se relaje. Entonces, ¿por qué no escribir un diario. Usted podría escribir un diario sobre la dieta - si eso no te hace pensar y no de alimentos. Pero, cuando se sienta la necesidad de aperitivos, ¿por qué no tomar un lápiz y papel, y anote lo que ha estado sucediendo actualmente y cómo te sientes al respecto. Tal vez usted puede incluso comenzar su propio blog.

Consejo # 4: Ejercicio

Este consejo puede parecer obvio, pero no estoy hablando de ir al gimnasio a correr en la cinta de cinco millas. Que a veces puede sentirse como un castigo. Entonces se convierte en contraproducente. En su lugar, hacer del ejercicio una parte de su vida y algo que usted disfruta. Use las escaleras en lugar del ascensor. Tome el espacio más alejado de estacionamiento de la tienda. Hacer dedo del pie-touchers durante los anuncios de su programa de televisión favorito. Que sea divertido. Mantiene el metabolismo en marcha, y mantiene la centímetros de arrastramiento hacia atrás.

Consejo # 5: Obtener una agradable dieta que funciona

Todas las dietas no tiene que ser una tortura. Si una dieta no funciona, pruebe con otro. Una dieta le puede dar una sensación de logro y te hacen sentir bien. Pero si todo lo que está haciendo le está causando dolor y no que la obtención de resultados, será de poco beneficio en el largo plazo.

Espero que estos consejos perder peso rápido le ayudará a deshacerse de los kilos que desea perder. Anímese. Usted puede encontrar las actividades adecuadas que funcione para usted.