5 Mitos comunes la pérdida de peso

Seamos realistas, las mujeres suelen ser el blanco de la quema de grasa y reclamaciones de pérdida de peso. Sin embargo, tanto los hombres como las mujeres les resulta fácil comprar la píldora mágica en el procedimiento o la última máquina de escultura para resolver todos sus objetivos de pérdida de peso, y con frecuencia quedan decepcionados con los resultados. Los siguientes son los mitos más comunes de pérdida de peso que los hombres y las mujeres compran habitualmente en, dejando de lado sus objetivos de fitness.

1. El descanso es para los débiles

Todo lo contrario! El descanso es esencial para la reconstrucción del cuerpo después de los entrenamientos. Los músculos sanos funcionan mejor, y los músculos que realizan en su pico puede trabajar más duro. Los músculos que tienen la capacidad de trabajar más duro mejorará sus entrenamientos ya su vez dar lugar a mejores resultados. Obtención de cantidades adecuadas de sueño y el rejuvenecimiento son esenciales para sus objetivos de pérdida de peso.

Además, la privación del sueño aumenta los niveles de estrés en el cuerpo. Los niveles elevados de estrés negativo puede provocar una liberación de hormonas que preparan el cuerpo por largos períodos de resistencia al disminuir el metabolismo. El cuerpo comienza a almacenar calorías para el largo plazo, saboteando su progreso.

2. Números Hacer Goles

Es interesante que los hombres y las mujeres se encuentran en lados opuestos del juego de números. Hombres a menudo quieren ganar tamaño muscular, aumento de peso a través de la construcción de músculo y ver números más grandes como mejores. A menudo son menos preocupados con los tamaños de la ropa o los números de la escala, a favor de la apariencia general de su cuerpo.

Las mujeres a menudo quieren perder pulgadas, perder tallas, perder peso y, a menudo ver números más pequeños como la mejor. Las mujeres están tan atrapados en los números que a menudo se asigna un tamaño, y va para un mejor ajuste no es una opción.

Si bien la apariencia general es un objetivo, que la apariencia debe encajar dentro de los criterios numéricos. Por ello, el juego de números es más peligroso para las mujeres, y los deja a un mayor riesgo de trastornos alimentarios y el trabajo a los patrones.

Los números son objetivos mal. La composición corporal, la estructura ósea, la forma del cuerpo y las necesidades personales que cada uno de nosotros diferentes. No hay números mágicos. La lucha por la comodidad de tu piel es el mejor gol de cualquier programa de pérdida de peso.

3. El levantamiento de pesas es para Musculosos

¡Negativas! Si bien la construcción del cuerpo no puede ocurrir sin el levantamiento de pesas, levantamiento de pesas no siempre conduce al edificio del cuerpo. El entrenamiento de fuerza es de suma importancia en la construcción de masa muscular magra. Lean los músculos queman grasa, tanto durante como después de los entrenamientos, la ampliación de su quema de calorías más allá de los tiempos de actividad.

Esencialmente, la incorporación de levantamiento de pesas en sus entrenamientos puede ayudar a convertir su cuerpo en una máquina de 24 horas la quema de calorías. Sus entrenamientos serán más productivos, y verás mejores resultados en un corto período de tiempo.

4. Correr es el mejor cardio para perder peso

El hecho es que la mayoría de la gente no gusta correr, y salir con frecuencia. Razones para esto incluyen el aburrimiento, dolor en las articulaciones, el nivel de dificultad y las condiciones crónicas. Al igual que el fútbol, correr es un deporte y no es para todos.

El objetivo en la elaboración de es encontrar algo que disfrute, y puede hacer en un período de tiempo. Paseos, deportes organizados y la formación de circuitos son todos los entrenamientos muy eficaz que no requieren las carreras de fondo. Usted es más susceptible de continuar con un entrenamiento que le guste, y con lo que sus entrenamientos sean más eficaces.

5. Las dietas de trabajo

La cosa más inteligente que los vigilantes del peso cada vez que se anuncia es la frase "Las dietas no funcionan." Como seres humanos estamos diseñados para el consumo y la producción. No podemos, sin salida de admisión, y nuestros niveles de consumo y la producción están relacionados entre sí. Un plan de alimentación equilibrada que contenga todos los grupos de alimentos esenciales, vitaminas, minerales y calorías necesarias es la mejor manera de alimentar a su cuerpo. La suplementación con un complejo multivitamínico puede llenar algunas de las lagunas.

Mientras que algunas personas ven los resultados a través de dietas de moda, la verdad es que todas las dietas no funcionan para la mayoría de la gente, y muchas veces los resultados ven son temporales. dieta de moda la pérdida de peso a menudo se pierde masa muscular o el agua, y puede conducir a complicaciones de salud. Las dietas de moda no son apoyados por la comunidad médica por muchas razones, los riesgos de salud que permanecen en la parte superior de la lista.

Además, las dietas de privación de hecho va a matar el metabolismo, haciendo más difícil mantener el peso perdido y perder libras adicionales.

Hay una gran cantidad de información que existe respecto a la pérdida de peso y la dieta. El exceso de la misma es falsa o engañosa, y puede ser abrumador para la persona promedio. Los entrenadores personales pueden ayudar con este dilema. Ellos pueden ayudarle a encontrar el tiempo, la motivación, el plan de alimentación y el régimen de entrenamiento que es mejor para usted.

Su salud debe ser vista como una inversión. Le conservar y mantener por la duración de su vida. La inversión en las herramientas adecuadas puede mejorar sus posibilidades de éxito.