Mitos y Verdades sobre los alimentos y los patrones, qué algunos hacen una diferencia en la pérdida de peso?

Hay muchas dietas en el mercado que dicen que tienen el mejor método para aumentar la reducción de grasa para que pueda lograr la reducción de peso. ¿Qué es mejor, baja en carbohidratos y alta en proteínas, o una dieta equilibrada en hidratos de carbono, proteínas y grasas? No existe ningún estudio concluyente de que uno es mejor que otro.

No son los comer más y perder peso dietas que te prometen que si bien el consumo de alimentos más usted puede perder peso. Estos son por lo general las variaciones de la dieta muy baja en grasa y se centran en recomendar los alimentos con poca grasa bajo tipo de calorías, como frutas y verduras. Le proporcionan un mayor volumen de alimentos de pocas calorías. Estas dietas funcionan realmente, porque usted está consumiendo menos calorías de lo normal porque no están acelerando su metabolismo o que le proporciona todo lo que mejora la capacidad de quemar grasa. Un término que fue muy popular hace unos diez años es termogénesis, otra palabra para la quema de grasa. Se creía que ciertos alimentos causado al cuerpo a quemar más energía para digerir y absorber ellos. El concepto se basa en la ciencia, sino la contribución a la pérdida de peso es lo de menor importancia a la pérdida de peso que no es pertinente. La quema de grasa los alimentos como se les llama no quemar la grasa. tipos muy ácidos, como toronjas, limones, limas y el vinagre de sidra de manzana se dice que es capaz de derretir la grasa. Puede sonar bien, pero no funciona. Ciertas combinaciones de alimentos también se dice que causa una reacción química en el organismo que promueve la quema de grasa corporal. Esto nunca ha sido probada y es otro mito.

Hay alimentos como la cafeína y las bebidas que contienen capsaicina de los pimientos caliente que se ha mejorado la quema de calorías. A pesar de altas dosis de cafeína puede aumentar el ritmo cardíaco y provocar ciertos pimientos que sude que no contribuyen al peso de la quema. Hubo resultados similares para el té verde y otros productos con cafeína que fueron promovidos a aumentar la pérdida de peso. Los patrones de alimentación han sido promovido como una ayuda en la reducción de peso, comer seis en lugar de tres veces al día o mezclando las cantidades de consumo de sus tres comidas principales. Los estudios han encontrado que no importa con qué frecuencia usted come o cuánto en cada sentarse, pero el número de calorías que consume a diario. Había un viejo adagio por ahí desde hace años que dice que si no comer nada después de 19:00, que muchos hicieron a 20:00 que definitivamente sería bajar de peso porque su cuerpo se le permitiría comenzar a quemar su comida antes de que hundió en el sueño. Esto ha demostrado no ser el caso. Es importante comer, a veces sensible debido a los horarios de trabajo, rutina de ejercicios, y otros factores, pero la gente en el trabajo por turnos a menudo comen con sus familias y luego a la derecha a la cama.

Las dietas que tienen restricciones en lo que puede comer y cuando va a reducir las calorías al cambiar sus hábitos alimenticios. Ya sea que es a través de evitar los productos sin gluten y productos lácteos, no comer la proteína y el almidón a la vez, comer frutas antes de un cierto tiempo o consumir platos de sopa tipo contribuyen a la reducción de calorías a través del cambio. Por ejemplo, la persona que con frecuencia bocadillos después cambia a comer tres comidas balanceadas, invariablemente, reducir su ingesta calórica al cambiar sus hábitos. Para todos los mitos y verdades supuestamente en los alimentos, los suplementos, los tiempos de consumo y combinaciones hay muchos más esperando a ser promovido. Parece que quiere comprar y escuchar todo lo relacionado con la pérdida de peso creer un elixir mágico está a la vuelta. Lo que realmente se reduce a si quieres sostenida pérdida de peso es el cambio de comportamiento. Usted debe querer lograr su objetivo, y no lo suficiente como para seguir los pasos indicados para usted. Olvídate de todo el bombo y los mitos en el mercado, tiene un desequilibrio calórico al final del día a través de la ingesta de alimentos más y menos actividad, y usted tendrá éxito.