El dilema de la Endomorfo - Tomar las decisiones correctas para tu tipo de cuerpo

Lo que una tarea que es perder peso y quemar grasa corporal obstinada como endomorfo. Para aquellos que no saben, un endomorfo es básicamente el tipo de cuerpo que está predispuesto a almacenar grasa en el cuerpo. Como yo endomorfo, es fácil subir de peso y músculo, para ser justos. Es el derramamiento de la grasa corporal en exceso que es el reto.

Yo personalmente les encanta levantar pesas. El reto con el levantamiento de pesas como un endomorfo es que se construye el músculo, lo más definitivamente posible, pero está cubierto por una capa de grasa, que nunca revela los músculos en su totalidad. El aspecto típico de un endomorfo es "voluminosos". Pero en realidad, queremos cortar. Somos lo contrario de ectomorfos que tienen un tiempo muy difícil de poner en el músculo, ya que tienen un metabolismo hiperactivo. Cualquiera que sea el músculo se ponen es más probable que va a ser utilizado por el organismo como combustible, además de su almacenamiento de grasa.

Endomorfos en el otherhand, tienen un metabolismo muy lento. Y al parecer, nuestra sensibilidad a la insulina es muy alta. Ahora, entre los dos extremos de endomorfo y ectomorfo, se encuentra el mesomorfo con su metabolismo perfecto. funciones de su cuerpo están optimizados: el equilibrio justo entre el anabolismo y catabolismo. Desde aquí se puede identificar el mesomorfo en el gimnasio.

Él es el hombre, o ella es la chica que realmente no necesitan hacer ejercicio. No muy busto el culo en la cinta o la máquina de la escalera, y obtener todos los calientes y sudorosas como el endomorfos, ni la bomba de la mitad de hierro que para desarrollar algo de músculo maduro como el ectomorfo. El mesomorfo puede hacer el bien en cualquier dieta. Pueden fácilmente a granel con una dieta alta en calorías, o conseguir rallado en una dieta baja en calorías.

En retrospectiva, es demasiado obvio que las revistas de culturismo y fitness se centra únicamente en el mesomorfo, como endomorfos y ectomorfos tratar las dietas recomendadas y varios suplementos sólo para obtener hinchado, un intestino permeable, el acné o algún otro efecto secundario. Hmm, parece que alguien no nos está diciendo toda la verdad. Yo soy sospechoso que para mantener la venta de estas revistas populares (no voy a mencionar nombres) va, los consumidores necesitan estar en un perpetuo estado de confusión. Un mes, una dieta alta en carbohidratos es buena, (omitiendo información crucial tipo de cuerpo), un mes, baja en carbohidratos, alta en proteínas, con la omisión flagrante de tipo de cuerpo.

Finalmente se separó de este lavado de cerebro por suscripción. Decidí ir experimento. He intentado varias dietas, regímenes distintos ejercicios, varios suplementos y yo estoy en el proceso de construcción de una lista de lo que funciona para mi tipo de cuerpo endomorfo.

Usted ve, los medios de comunicación es tan poderosa. Ellos han dominado el arte de lavado de cerebro en masa. No es de extrañar que tan fácilmente influenciable. Tenemos una parte importante para nosotros jugar, ya que no voy a culpar a los medios de comunicación y la sociedad. Pero otro gran contribuyente es la mentalidad de la gratificación instantánea que está siendo bombardeado en nuestros cerebros y nuestra psique.

Hemos llegado tan acostumbrados a los gustos agresiva de la comida rápida que no saben apreciar los sabores naturales como el de ensalada cruda, fruta fresca y verduras.

Lo que podría tener que ver con el tipo de cuerpo? Bueno, bastante. En gran medida de granos refinados, alimentos procesados, edulcorantes artificiales (incluyendo harina de maíz) y en gran medida los alimentos fritos son el enemigo de todos los tipos de cuerpo, principalmente endomorfos, ya que el metabolismo de un endomorfo es bastante lento.

Estén atentos que voy a estar haciendo algunas recomendaciones alimenticias a base de experiencia personal, por el tipo de cuerpo endomorfo. También voy a hacer la conexión entre la sangre de modelo y tipo de cuerpo, y los beneficios, (o su ausencia) de grano en la dieta, especialmente el trigo, y las rutinas de ejercicio, los regímenes me parece muy ideal para el tipo de cuerpo endomorfo.